Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Newell's Old Boys vs Lanus
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 17/08/2022
Bueno partido en el parque. Vamos con otro match que .me parece muy potable. Newells despues de perder el clasico paso lo que pasa siempre en declive salvo el partido por la copa argentina. En este caso me parece que podrian recuperar el sendero de la victoria ganando de local de forma comoda. Sordo pablo perez como estandarte mas algunos jovenes con potencial deberian imponerse ante el ultimo de la tabla. Me parece mucha cuota para no ir. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 17/08/2022
Solo juego a que ambos conjunto vayan anotar en este juego, creo que otero resultado no veo pero creo que si este juego se espera mucho que los dos tenga una actuación para no perder.

El porque no perder ya que ambos no tienen buenos números positivo ni hablar de Lanús un desastre en la ruta que necesita mejorar sus números con siete derrotas seguidas con esa pobre defensa solo puedo decir que ambos anotan.

Porque ambos anotar porque Acosta estará presente por Lanus y será clave para evitar otra derrota más del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.