Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Banfield vs Club Atletico Platense
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:31 02/04/2023
En esta jornada se enfrentan Platense ante Banfield . Muy próximos en clasificación pero que Banfield en esta ocasión le pilla con bastantes bajas. Platense lleva tres partidos sin perder de manera consecutiva . Banfield ha ganado los dos últimos pero por la mínima , creo que a este equipo le cuesta mucho terminar los partidos y estoy seguro de que w dejarán algún punto en beneficio de Platense ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Socceroos
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:08 03/04/2023
Desde que Banfield doblegara al campeón argento Boca Juniors en el Florencio Sola de Buenos Aires, el equipo capitalino ha tomado otro color pudiendo huir de la zona baja de la clasificación con 6 de los 9 puntos obtenidos en las dos últimas jornadas. Parece que por fin el cuadro dirigido por Sanguinetti ha encontrado la fórmula de hacer valer los escasos goles que anota en base a una inexpugnable defensa que le ha mantenido con el arco a 0 durante 6 de los 8 partidos que ha disputado en esta Liga Profesional Argentina.

De hecho, Banfield no conoce la derrota jugando en casa, donde han sucumbido combinados de la talla de Boca Juniors, Independiente o Gimnasia. No parece que Platense vaya a ser una excepción, pues el equipo visitante se sitúa tan solo un punto por encima y ha desarrollado graves problemas defensivos a lo largo de la temporada, con 13 tantos encajados - a casi una media de 2 por encuentro -, en lo que va de torneo.

Pienso que Banfield de la mano de un incomensurable Brahian Alemán, tiene mejor plantel, mejor técnico y mejor estrategia en líneas generales que su rival de hoy. También creo que lo puede demostrar ayudado por su gente y aprovechando las carencias defensivas de Platense, de tal modo que si los locales logran cerrar su portería como lo han venido haciendo hasta ahora, seguramente se terminen llevando los 3 puntos.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.