Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Huracan vs San Lorenzo
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 04/03/2023
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho. Huracán viene de jugar entresemana la copa libertadores cuando en su cancha le ganó al equipo uruguayo Boston River 1x0 y de esta forma, pasar a la siguiente fase, donde el jueves recibirá al Sporting de Perú, que viene de eliminar al Nacional paraguayo.

Si vemos los partidos de Huracán, siempre son con muy pocos goles, tanto en liga como en copa. Van 5 partidos seguidos siendo under. Independiente es más de lo mismo, 7 de sus últimos 8 encuentros terminaron por debajo de los 2.5 goles.

Como dije Huracán está en 2 torneos a la vez y eso siempre genera cansancio. Además, tiene plantel corto. Creo que Independiente que tiene un rendimiento regular, se aprovechará de este momento, y por lo menos sacará el empate. Del menos goles pues me animo por la estadística.

Para los que no quieren arriesgar tanto, el X2 y menos de 3.5 goles está a 1.72
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.