; Pronóstico Argentina Liga Profesional Clausura Sarmiento vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Clausura Sarmiento vs Estudiantes

1
(Leído 230 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:44 21/08/2026
Partido de la 6.ª jornada del Clausura de Argentina entre Sarmiento Junín y Estudiantes L.P., en el que apuesto por el over 1,5 goles.

Los locales, tras 5 partidos disputados, promedian 3,6 goles en sus partidos y un total de 5 over 1,5 goles.

Por su parte, los visitantes, tras 5 partidos disputados, promedian 2,4 goles en sus partidos y un total de 4 over 1,5 goles.

Apuesto por el over 1,5 goles en este partido. STAKE 1.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:21 23/08/2026
Con el Sarmiento Junín - Estudiantes La Plata no le doy más vueltas: "Doble oportunidad 12", 88.2% de acierto (15 de 17). Y si tuviera que apostar por un marcador exacto, iría al 1-0 -- se ha dado 5 veces. El balance de todos estos años es de 6 victorias para Sarmiento Junín, 9 para Estudiantes La Plata y 2 empates. Y lo mejor de todo: en los últimos 6 enfrentamientos no ha fallado ni uno. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 15 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. Con todo esto encima de la mesa, el 1.4 que paga el mercado en "Doble oportunidad 12" me parece un precio interesante.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:22 23/08/2026
Lo tengo claro con el Sarmiento Junín - Estudiantes La Plata: al mercado "Doble oportunidad 1X". 11 de sus últimos 11 cruces lo confirman (100.0%). Ojo, este dato lo saco de los ultimos 5 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. El 2-1 es casi una costumbre en este cruce: 4 veces ya. Repartido queda así: 4 triunfos de Sarmiento Junín, 5 de Estudiantes La Plata y 2 empates. Y no es solo cosa del acumulado: en los últimos 11 cruces se ha repetido sin fallar ni una sola vez. El 1.6 de "Doble oportunidad 1X" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:22 23/08/2026
Con el Sarmiento Junín - Estudiantes La Plata no le doy más vueltas: "Victoria local", 78.6% de acierto (11 de 14). Además la racha reciente lo remata -- 6 seguidos cumpliendo esto. El balance de todos estos años es de 4 victorias para Sarmiento Junín, 8 para Estudiantes La Plata y 2 empates. El 1-0 es casi una costumbre en este cruce: 4 veces ya. El porcentaje que uso viene de los ultimos 10 años, la muestra más reciente y la que mejor refleja cómo está el cruce ahora. Visto lo visto, esa cuota de 3.5 en "Victoria local" es un precio que no debería estar tan alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.