Enviado: 13:38 23/08/2025
Liga Argentina. Clausura En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo recibe a Instituto. El Cuervo esta metido en las primeras posiciones de su grupo y los cordobeses en el fondo de la tabla. Este San Lorenzo de Ayude con muchas bajas y bastantes jóvenes está dando mucha pelea y consiguiendo mucho más de lo esperado. Es un equipo combativo pero mucho menos amonestado que cuando lo conducía Russo. Creo que las estadísticas con su anterior entrenador pueden estar detrás de este hándicap, que me parece desacertado. Más si tenemos en cuenta los números de La Gloria que se agudizan fuera de casa. Instituto ha ganado esta apuesta en los últimos siete jugando lejos de Alta Córdoba. Por su parte el local con su nuevo inquilino en el banquillo ha perdido los cinco que ha jugado en cualquier condición: Aug 16 2025 Superliga Platense 5 - 4 San Lorenzo Aug 08 2025 Superliga San Lorenzo 3 - 4 Vélez Sarsfield Jul 28 2025 Superliga River Plate 5 - 2 San Lorenzo Jul 19 2025 Superliga San Lorenzo 1 - 3 Gimnasia La Plata Jul 12 2025 Superliga Talleres Córdoba 3 - 2 San Lorenzo Dirige Fernando Echenique sin una pauta marcada hacia ninguna de las opciones. Considero que el hándicap debería ser +0 o incluso -0.5, así que me parece una apuesta necesaria. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Lorenzo","visit_name": "Instituto", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10083.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10090.png","fecha_txt": "23/08/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Argentina - Liga Profesional Clausura","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-08-2025/sanlorenzo-instituto", "url_stats_comp": "/futbol/sanlorenzo-instituto", "id_partido_enet": "4698508"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}