; Pronóstico Argentina Liga Profesional Clausura River Plate vs Sarmiento Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Clausura River Plate vs Sarmiento

1
(Leído 219 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 04:34 12/10/2025
No me imagino a River, no ganando este partido.
Sarmiento viene de perder con GELP y con Talleres y salvo el triunfo con barracas de visitante y el probable triunfo que tenia con aldosivi luego simpre se le dio la logica.
River en el oasis que fue la copa argentina, viene maly se esta quedando afuera de la tabla anual asi que no me entra otro resultado que el triunfo del millo.
Saludos suerte a que siga
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:54 12/10/2025
Voy con la victoria de River por 2 goles o más de diferencia ya que hoy saldrán a por todas queriendo recuperarse de las 3 derrotas consecutivas que tienen ahora mismo, 5 en los últimos 6 si incluimos la copa libertadores. Es una crisis que el equipo de gallardo debe estar con muchas ganas de solucionar y que mejor que ganarle tajantemente a un cuadro como Sarmiento que está mal en la tabla y rendimiento (11 de 15).

Así que esperemos que hoy River gana golee y guste. No tiene algunos jugadores por estar convocados para la selección pero igual tiene un plantel muy amplio y debería superar a Sarmiento. El tema es si lo hará holgadamente o con las justas. Me decanto por la primera opción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.