Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Colon vs Atletico Tucuman
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:25 03/12/2021
Oye, vamos a ver.

Yo entiendo que las cuotas son cautas por 2 razones:

- Colón de Santa Fe ya no juega por nada y sólo le resta enfrentar a River Plate en la final de Superliga a mediados del mes.
- Atlético Tucumán por fin echó al Cholo Guiñazú y contrató a un DT con experiencia en el fogueo, el "Vasco" Asconzábal, ex de Unión de Santa Fe.

Pero tampoco es para tirar cohetes la cosa.

Quiero ir con este pick porque estos son los partidos que necesita Colón para prepararse para la final contra River. Aparte, vuelven 3 titulares fijos, 2 centrales como Goltz y Delgado, y Facundo Farías en la delantera, el hombre más peligroso del equipo desde la salida del Pulga.

Atlético Tucumán creo que será más de lo mismo, de lo que hemos venido viendo. Aparte, tampoco es que juegue especialmente por algo. Tiene 5 derrotas seguidas y 9 partidos seguidos recibiendo goles.

Colón viene de 2 partidos sin ganar, por lo que no creo que vaya a querer seguir así. Recuperar sensaciones y fútbol es imprescindible de cara a una final.

Antes de esos dos partidos, había ganado 1-2 a Racing en Avellaneda y le había metido un 3-0 a Platense aquí en el Cementerio de los Elefantes. Tucumán viene de 5 seguidos dándole verde a sus rivales a esta línea. Espero que la cosa siga ese camino.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.