Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Racing Club vs Velez Sarsfield
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:32 19/05/2023
Si han leído otros de mis pronósticos tal vez se imaginarán que Fernando Gago, el DT de Racing, no es de mis favoritos. Sin embargo, esto no se debe a un tema táctico sino a temas extra futbolísticos que no vienen al caso. Pero sea como sea, creo que actualmente Racing es más que Vélez, a decir verdad, con lo cual no me imagino que terminen perdiendo este partido.

Vélez no es malo, pero todos esperábamos que con la vuelta de un DT mundialista como Gareca sacara muchos mejores resultados, lo que no se ha dado. Racing viene de resultados duros que incluso llevaron a su referente Pillud a hacer alguna declaración a la prensa no del todo feliz, tratando a Fernando Gago como "el DT de turno", una forma de referirse a él que imagino que habrá hecho que tengan una conversación seria en el vestuario que si todo sale bien, hará que la actitud de los de avellaneda cambie.

Todo esto no me lo invento, tal como señala la prensa internacional, en Vélez se están viviendo cambios. Goal nos comenta que "la concentración [...] comenzó el miércoles con entrenamiento en el predio de la AFA de Ezeiza y luego pasar la noche en el Hotel Howard Johnson, en tanto que el jueves habrá doble turno. La idea, anunciada por Rubén Capria, es volver a una comunión dentro del grupo para sacar al equipo adelante".

Tal vez la novedad futbolística en Racing sea que Paolo Guerrero se entrena de nuevo con normalidad. Los titulares serían: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Emiliano Saliadarre.

Por el lado de Vélez, tendríamos: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio.

Vamos a ver si le sale la última bala a Fernando Gago para sacar a Racing del mal momento. Para mí tiene buenas chances de conseguirlo, suerte a todos si deciden probarlo conmigo, nos cubrimos del empate con un hándicap cero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.