Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional River Plate vs Aldosivi
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 27/08/2021
Nos entramos a este partido para ver un encuentro entre River y Aldosivi, River por su parte no ha tenido un buen comienzo de Liga ni mucho menos de Copa Libertadores (quedo eliminado) pero sabemos la clase de técnico que tiene como Gallardo y creo que para este partido va a salir con todas las fuerzas para poder olvidar aquellos malos resultados que ha tenido. Enfrente tiene un rival con poca calidad técnica y su equipo no es de peso ya que es un equipo de la parte baja de la tabla y a duras penas consigue buenos resultados contra equipo chicos.
Pienso que en este partido casi no va a tener oportunidades de gol ya que la concentración de los jugadores va hacer muy alta, yo creo que River ganará por encima de 2 goles a 3 si no estoy mal vamos a ver el desarrollo del partido y me la juego con el handicap asiático de -1.25 goles a favor de River vamos con toda chavales verdazzo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.