Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Boca Juniors vs Instituto
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitana
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 19/03/2023
Mi boquita querido...en la Bombonera para recibir a Instituto y buscar los primeros puestos de la general. Orgullo xeneize buscando reencontrarse con la victoria tras dos pinchazos ante Defensa y Justicia (0-0) y Banfield (1-0) donde tuvo más empuje que gol. Hasta entonces Boca no había perdido en esta Liga Profesional y lleva 14 partidos en su estadio sin conocer la derrota, esperando alargar la racha.

Instituto, ha comenzado bien la campaña, pero ya ha salvado con lo justo evitar la derrota en varias jornadas. Pienso que de la mano de Ibarra esto se va a dar vuelta y sucumbirá en la Bombonera, donde ha perdido en 2 de sus 3 visitas. En todas, no consiguió hacer gol.

Por eso pienso que Boca va a salir enchufado y a morder, apuesto que buscando el gol en la primera mitad para gestionar el encuentro. Día para Benedetto y los suyos, no se puede fallar, hoy hay que ganar boquita.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.