Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Belgrano vs Tigre
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 24/02/2023
Por fin volvió Belgrano a Primera División de la mano de astrólogos, futbolistas y un técnico que sorprendió a muchos como Farré, que además es de la casa. Vamos, la fórmula perfecta para el ascenso. Y la seriedad del proyecto se notó en esta vuelta a la máxima categoría con resultados más que interesantes como el debut 0 a 0 con el buen Racing o la victoria sobre River en casa sumando un total de 4 sobre 6 contra dos "grandes" del fútbol argentino. Por si no fuera suficiente, posterior a eso venció a Central Córdoba fuera de casa, aunque luego fue vapuleado 0 a 3 por el Barcelona de Pep Guardiola también conocido como Argentinos Juniors, en un partido catastrófico marcado por un gol a los 4 minutos.

Por su lado, Tigre no comenzó esta campaña como algunos esperábamos, que era sacando buenos resultados, sino más bien lo contrario, con sólo una victoria en su debut e hilvanando ahora una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar desde entonces, incluyendo el encuentro por Copa Argentina donde fue eliminado por Centro Español (?) candidateándose al ridículo del año.

Pienso que el mal momento de Tigre le hará ir con todo para cambiar la dinámica, lo cual sería totalmente factible teniendo en cuenta que juega bastante rápido y dinámico, pero en este caso en particular lo veo bastante difícil teniendo en cuenta que Retegui y Colidio parecen estar atravesando un bajón y los que entraron del banco no parecen haber ofrecido soluciones. Seguramente va a atacar mucho, pero no ofrece la seguridad de que la pelota entre, frente además a un arquero como el de Belgrano que sacando la catástrofe contra Argentinos Jrs. viene teniendo buenas actuaciones.

Por el lado de Belgrano, tenemos futbolistas que fácilmente pueden ganar un partido como el Dios Todopoderoso de Vegetti, el bueno de Vegetti o incluso Vegetti. Pero bueno, hablando en serio el dividendo creo que tiene muchísimo valor. Honestamente, no sé cuántas veces podremos "agarrar" a Belgrano en casa con un dividendo arriba del 3 o en caso del H. A. 0 arriba del 2, lo cual gane o no gane me parece obsceno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.