Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Boca Juniors vs Defensa y Justicia
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 06/03/2023
Parece que Boca Juniors va encontrando la manera de ganar los partidos tras hilvanar tres victorias consecutivas, la última de ellas contra Patronato, que si bien es de la segunda división, es un rival bastante duro. Además, en ese partido se vivió la vuelta de Benedetto donde anotó nada menos que los tres goles con los que Boca termina venciendo.

Retorno soñado para Benedetto con un hat trick, que teóricamente iba a ir al banco de suplentes pero que con dicha actuación se rumorea habría ganado la titularidad por sobre Merentiel, que de hecho venía teniendo también buenas actuaciones. Parece que del "traigan un 9 para Boca" pasamos a "Boca tiene dos 9 y los dos son buenos".

Por si no fuera suficiente con estos dos señores delanteros, volverían a la titularidad en el arco el ex Manchester United Sergio Romero, ex seleccionado argentino, mientras el seleccionado paraguayo Bruno Valdez volvería a la saga junto a Nicolás Figal, con Advíncula (seleccionado peruano) y Frank Fabra (seleccionado colombiano) completando la zaga.

En el medio, estarían Pol Fernández y Alan Varela, dos futbolistas de una creatividad excelente, acompañados del seleccionado paraguayo Oscar Romero. La formación se completaría con el rayo Sebastián Villa, el futuro Golden Boy Luca Langoni y el antes mencionado Darío Benedetto o Miguel Merentiel.

No estarán Equi Fernández por suspensión, Marcos Rojo por lesión, Exe Zeballos por lesión y Nicolás Orsini por bendición divina. Boca si gana queda como líder del torneo con San Lorenzo.

Defensa y Justicia también tiene buenos futbolistas como Barbona, Solari o Nico Fernández y tras caer en su debut contra Huracán, ganó todos sus partidos, hilvanando 4 victorias al hilo. Pero lo más interesante es su estilo de juego, que es el que me atrevería a decir le permitió ganar tanto, más que las individualidades.

Sin embargo, no sé hasta qué punto se ha enfrentado a rivales duros hasta ahora, salvando a Huracán, contra el que termina derrotado o a Newells que va octavo. Sus demás victorias fueron contra Tucumán, Independiente y Gimnasia, todos ubicados entre el 20 y el 28 puesto de la tabla.

Si bien me gusta mucho Defensa, su técnico, su idea y sus futbolistas, creo que este Boca en línea ascendente, con el retorno de varios titulares y sobre todo siendo local, debería ser demasiado para ellos. Defensa si gana quedaría como único lider del torneo, pero vamos a ver qué pasa...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.