Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Argentinos Juniors vs Boca Juniors
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 19/05/2023
Desde que asumió el buen Almirón las cosas han cambiado radicalmente en el mundo Boca; se terminó eso de comer en McDonalds o traerse una viandita, ahora todos comen lo mismo, a la misma hora, en el mismo lugar. Pasamos de un DT como Russo que no se sabía el nombre de los futbolistas, a uno que llega a las instalaciones a las 6AM y se va a las 6PM, que se sabe hasta el nombre de la difunta abuela de la ex novia del hermano de cada uno.

Y nada, en los resultados también se nota: visita a la ciudad narco Rosario donde Boca no perdió, masterclass de fútbol a la "Gagoneta" de Avellaneda, clases de mística a Colo-Colo en Chile, durísimo partido contra River que se termina perdiendo por un penal que el arbitro se inventa sobre el final y luego victoria cómoda contra Belgrano en la Bombonera, donde la Almironeta tuvo que enfrentar la ausencia de casi la mitad de sus futbolistas e igual así lo termina sacando adelante.

Ahora la idea es ir a sacar un buen resultado en la cancha de Argentinos, que tiene un fútbol champagne al mando de su DT (Gabriel Milito, escuela barcelonista) envidiado por muchos, pero que viene del trajín de la competencia internacional que puede pasarle factura. Boca no se desvive por ganar este partido, pero "esto es Boca" y cada partido debe ser ganado, así que el compromiso, al menos con Almirón al mando, no creo que esté en discusión.

Hasta ahora, desde que asumió Almirón, la formación de Boca suele ser la que el DT prueba el día antes del partido, con lo cual (a menos de 24hs del partido) podemos hacernos una idea sobre como formará. Basándonos en esto, tenemos la posible vuelta de Darío el cangrejo Benedetto, que estaría acompañado por Villa y Briasco. La defensa seguiría siendo la del asilo de ancianos Roncaglia y Figal que sorprendentemente han mostrado mejoría, mientras en el medio volvería la eterna promesa Juanito Ramírez y del otro lado Advíncula que últimamente parece Dani Alves mezclado con Messi.

La realidad es que a Ramírez no lo quiere nadie, pero Almirón le tiene mucha fe y pretende rescatarlo de las garras del olvido. Según trascendió a la prensa (no intencionalmente, cof cof) lo considera "un jugador de mucha categoría y clase", con el cual entiendo que estuvo trabajando entre semana y no se trata de improvisación. Además, por sus características creo que puede ser un buen remplazo para Medina, la verdad.

En fin, resumiendo, para no estar media hora más comentando lo que opino de cada futbolista, considero que Boca tiene muchísimas chances de llevarse algo de la cancha de Argentinos y el dividendo me parece que vale mucho la pena. No será sencillo conseguirlo contra la táctica maestra de Milito pero con este dividendo que incluye tanto la victoria xeneize como el empate no puedo no intentarlo, considero que tiene cerca de un 77% de chances de salir así que nada, creo que vale la pena, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.