; Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Talleres vs San Lorenzo Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Talleres vs San Lorenzo

1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 01:41 01/03/2026
En la estrategia implementada por Tévez en Talleres, hoy es día para el once de gala.
Inmerso el equipo en un sistema de rotación, así como también de diferentes niveles de intensidad para cada partido, hoy, es un día marcado en rojo en el calendario.
Con casi todo cuenta Carlitos.
Todo lo habitual en este último tramo ya que volvió a salir de la lista Valoyes, así como tampoco ha podido regresar el tres Báez.
Podrá disponer en su clásico 4-4-2 a la asidua linea de fondo con Catalán y Fernández en el eje y en los laterales Vigo y Schott, el derecho deberá volver a ocupar el lateral izquierdo. Perdiendo en ese flanco profundidad y capacidad para llevar mediante centros el cuero al área.
Un equipo que tiene como una de sus mejores armas el juego aéreo en ataque con el paraguayo Ronaldo Martínez.
Pero no es la única. En el medio hoy podría disponer de sus mejores hombres con la pelota en los pies. Con Cáceres por derecha para que en el medio tanto Sforza como Ortegoza, éste último de más capacidad defensiva y por izquierda Rio; puedan llevar a cabo triangulaciones que varíen ese ataque más directo en busca de los puntas desde los costados. No se descarta que Galarza, cinco con buen pie pero más físico que Sforza pueda entrar en pos de contrarrestar el eje del Casla.
Arriba, indiscutidos tanto el explosivo Rick como el guaraní Ronaldo.

Disponiendo variantes, apurado en la tabla y acarreando malas sensaciones del viaje a Santiago; es previsible que Tévez vaya con todo a por los tres puntos.

Mientras San Lorenzo perdió a Cerutti, que ya fue suplente ante Instituto; se prevé que Ayude no aplique un sistema tan timorato como en La Quema si bien, es gran sabedor de la capacidad de su equipo y quizás, sea el rival quien lo encierre contra su arco, obligándolo al juego directo y a las contras.
Para ello, a excepción del capitán, cuenta con todos sus efectivos.
Por eso iria Hill al arco.
Con nuevamente De Ritiis, quien le ganó la partida al joven Pagano y Herrera en los laterales y la dupla habitual con el “Tonga” y Romana; en el medio doble cinco con Insaurralde y Nacho Perruzzi, más adelantados pero seguramente todos muy juntos todos los volantes, Abrego y Tripichio; y arriba Cuello con alomejor Gulli como segunda punta o en tal caso Constantino, de más físico y recorrido.
Posiblemente salga Herazo en busca de ganar por arriba en ataque. Quedando fuera Vietto a pesar de su jerarquía.

Siendo claramente el ex-Racing, un jugador más indicado para que sea de la partida frente a Boca la próxima fecha.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.