; Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Sarmiento vs Tigre Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Sarmiento vs Tigre

1
(Leído 127 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:51 25/04/2026
A solo dos fechas del final y con el empate que no le sirve a ninguno, creo que podria darse un partido abierto el equipo de victoria demas tiene cotejos importantes de copa y lo agarredo en la marca para este partido creo que lo va a dejar de lado, espero un partido al menos con 2 goles y lo tanto que le gusta el arco a los delanteros de tigre espero que me ayuden a llegar a los 7 remates bajo los 3 palos.
Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:47 25/04/2026

Para este pronóstico me he fijado como argumento principal en los resultados del Tigre, y es que ya son 11 partidos los que lleva sin ganar (E7 P4).
Datos parecidos tienen en sus visitas donde solo han ganado 2 de sus 10 últimos partidos.

El Sarmiento en sus datos generales está siendo irregular (G4 E1 P5) pero en casa mejora los resultados (G6 E1 P3), por lo que espero que ante la mala racha que lleva el equipo visitante sumado al efecto campo ayude al Sarmiento a ganar este partido.

En caso de empate nos devuelven el dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.