; Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Playoff San Lorenzo vs Tigre Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Playoff San Lorenzo vs Tigre

1
(Leído 36 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 16:36 09/05/2025
Liga Profesional Argentina Playoffs

Arranca la definición del Apertura Argentino y lo hace en el Pedro Bidegain con un encuentro entre San Lorenzo y Tigre.
En esta oportunidad quiero fijarme en la actuación del portero del equipo local.
Gill promedia 2,63 paradas por partido (42 en 16 juegos). En casa ese número se dispara hasta un 3,75 (30 en 8) En estos últimos 8 sólo en dos, Independiente y Platense, no hizo más de una atajada.
Tigre ha hecho en este Torneo 13,1 tiros por partido de media y 4,3 a puerta.
Espero un partido parejo con ocasiones de ambos lados. Teniendo en cuenta que es una eliminatoria directa considero baja la línea, y con cuota a la par me parece necesario probarla.
Suerte!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:40 10/05/2025
Vamos al Torneo Betano donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 5.5 tarjetas amarillas en el partido, en este partido de San Lorenzo y Tigre.

Cuotas que no dan algo favorito a ninguno de los dos, el San Lorenzo quedo el 4 y Tigre el 5. Los dos necesitan lq victoria para pasar la eliminatoria.
Espero un partido abierto y que podamos ver tarjetas, sobre todo porque los dos necesitan un buen resultado.
Me parece que puede ser un partido de trjetas y se puede llegar a 6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.