; Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Lanus vs Boca Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Lanus vs Boca Juniors

1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:18 04/03/2026
Boca es un desastre, no juega a nada y en especial de visitante saca muy malos resultados, este año jugo dos partidos fuera de La Bombonera y los perdio los dos, ambos por 1 - 2, ante Estudiantes y Velez.

Por su parte Lanus juega en casa despues de la historica victoria con Flamengo por lo que su estadio sera una fiesta, y espero eso se contagie a la cancha y Lanus le regale un triunfo a su gente.

Esta cuota me parece un regalo teniendo en cuenta que con el empate la apuesta es nula, Lanus de local solo perdio 1 de sus ultimos 15 partidos. Para arriesgar un poco mas tambien es buena la victoria directa de Lanus que paga 2.87.

Saludos.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 00:17 05/03/2026
EL GRANA QUIERE DECLARAR BOCA ZONA CATASTRÓFICA

A excepción de las bajas de larga duración, por lo demás llega con todo Boca a La Fortaleza. No así Lanús que no puede contar con Marcelino Moreno. Así, Pellegrino deberá apostar quizás por Peña Biafore, restando mordiente al medio campo pero dotándolo de más equilibrio así como de capacidad para distribuir. Lógicamente partiría más atrasado que el diez.
Con Castillo ya en Fluminense, entraría Bou arriba.

Pero que tiene Úbeda en mente.
Pues recién confirmada está la line-up. Tiró a las brasas al pibe Aranda por apenas 30 minutos más activo que la media del equipo. Lo incorpora al once al igual que a Paredes que retorna al equipo titular tras la lesión, habiendo reaparecido 40 minutos ante el Lobo mendocino.

Así pues va con Marchesin al arco; con la linea de fondo habitual ya tras la lesión de Barinaga. Con su principal arma Blanco por izquierda.
Así es que ya se preocupara “Longaniza” de bloquear las intentonas del tres con Guidara pero sobretodo con las ayudas de Cardozo en el doble cinco o en tal caso moviendo a Salvio para poner a Carrera por ese flanco y que juegue el “Toto” a pierna cambiada, almenos de inicio.

Va el “Sifón” con la acumulación de cincos en la medula mas "Arandita" por derecha. Así es que Paredes, empeñado en jugar casi siempre muy atrasado disminuirá sus opciones de filtrar al ataque o a los flancos.
Con Delgado, acompañando en esa zona y con Ascacíbar desgastándose más adelantado. Obligado a recorrer metros que en el Pincha recorrían otros mientras él, podía llevar a cabo su mejor juego desde atárs y a la vez su poder de marca era mucho más eficaz viendo a la linea del medio rival de frente.
Así es que Aranda en ocasiones se irá para adentro para que suba el Chelo.

Merentiel, encargado de llevar a cabo la presión arriba y situándose algo más atrasado que el nueve, sería una especie de segunda punta con recorrido y choque con los centrales rivales; difícil tarea hoy con Izquierdoz y sobretodo con el “Muro guaraní” Canale. Todo con las ayudas de Cardozo y/o Medina.

Así que se espera un Xeneyze con poca profundidad, un Aranda diezmado ante la situación de su prematura titularidad, como visitante y ante todo un Granate; y con Blanco, principal arma de ataque, bloqueada como así lo fuera frente al Lobo mendocino, si bien, con el lapso de cinco minutos que le costaría dos goles a Gimnasia si bien, uno fuere anulado.

Enfrente un Lanús que ya debiera dejar atrás los festejos por la histórica Recopa.
Deberá olvidar pronto a Castillo y confiar en Bou.
No se espera otra cosa que el once de gala en La Fortaleza. Con el fondo habitual.
Con una medular bien poblada. Con jugadores físicos como Carrera, Watson y Cardozo. Peña Biafore llevando la batuta o en tal caso Medina y arriba el “Toto” y de nueve Bou.
Buscará el arco rival el Grana si bien, diezmado, sin Moreno y sin Castillo.
El fondo de armario para darle una vuelta de tuerca en ataque, pues Aquino, ya de cara al complemento.
Con el arbitraje de Darío Herrera; tras una fecha marcada por varios duelos muy polémicos, se espera que pueda llevarlo bien un juez mundialista, top 3 lejos del panorama arbitral argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.