Enviado: 01:02 22/03/2026
Una vez mas mi compañero hace su parada en el apertura argentino en busca de goles con esta opción en la cual nos hace falta que ambos equipos marquen al menos un gol. Duelo de gallos dentro del grupo B entre Belgrano que llega segundo con 19 puntos y un Racing que después de perder sus 3 primeros partidos encadena 7 sin conocer la derrota y se sitúa sexto con 15 puntos. En este caso la información que me ha pasado mi compañero está bajo llave y no me da permiso para poder publicarla esta mañana en el pick de Alemania nos ofreció una información que valía oro. En este caso tiene sus motivos y ya os digo yo que es un pronóstico que está analizado y bien fundamentado aunque lógicamente siempre hay el riesgo de fallar. El es un crack pero no tiene una bolita mágica. Para un futuro intentaré que me de algo de margen para poder publicar sus análisis. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Belgrano","visit_name": "Racing Club", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10092.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10080.png","fecha_txt": "22/03/2026", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "Argentina - Liga Profesional Apertura","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-03-2026/belgrano-racingclub", "url_stats_comp": "/futbol/belgrano-racingclub", "id_partido_enet": "5102047"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}