; Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Argentinos Juniors vs Club Atletico Platense Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura Argentinos Juniors vs Club Atletico Platense

1
(Leído 127 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:51 22/03/2026
Después de una buena tarde de cervezas y buen fútbol con mi compañero a mi me llega la hora de marchar para casa y el va a cobrar unos cuantos boletos y de paso se ha empeñado en meter pasta a esta opción en la cual nos hace falta que ambos equipos marquen al menos un gol.

A nosotros después de los 3 meses que llevamos juntos siendo muy top en cuanto a resultados/beneficios el fallarla no nos supone mucha pérdida pero si alguien se anima Stake minimo.

Clásico del fútbol argentino y llegan a esta jornada siendo los equipos más unders en cuanto a goles con apenas una media de 1 gol por partido por lo que las casas nos ofrecen esta buena cuota, además este tipo de partidos la gran mayoría acaban en empate a 0 goles o con victoria por la mínima para cualquier equipo.

El loco que tengo a mi lado me dice que los 2 se encuentran fuera del top 8 en sus respectivos grupos y en su opinión el partido podría ser más abierto de lo que vienen ofreciendo.

Aquí cada uno con su locura, yo personalmente no tengo nada que decirle vamos al 50 % tanto en las ganancias como en las pérdidas.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:39 23/03/2026
Argentinos viene con una serie de problemas despues de la eliminación de copa libertadores. En cambio Platense está afianzandose y no tiene nada que perder en su visita al predio, se puede considerar que Argentinos se encuentra presionado ya que no peleará ningún torneo internacional y debe cambiar y lavar su cara despues de la vergonzosa eliminación aunque creo que no le va a alcanzar para ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.