Enviado: 20:51 22/03/2026
Después de una buena tarde de cervezas y buen fútbol con mi compañero a mi me llega la hora de marchar para casa y el va a cobrar unos cuantos boletos y de paso se ha empeñado en meter pasta a esta opción en la cual nos hace falta que ambos equipos marquen al menos un gol. A nosotros después de los 3 meses que llevamos juntos siendo muy top en cuanto a resultados/beneficios el fallarla no nos supone mucha pérdida pero si alguien se anima Stake minimo. Clásico del fútbol argentino y llegan a esta jornada siendo los equipos más unders en cuanto a goles con apenas una media de 1 gol por partido por lo que las casas nos ofrecen esta buena cuota, además este tipo de partidos la gran mayoría acaban en empate a 0 goles o con victoria por la mínima para cualquier equipo. El loco que tengo a mi lado me dice que los 2 se encuentran fuera del top 8 en sus respectivos grupos y en su opinión el partido podría ser más abierto de lo que vienen ofreciendo. Aquí cada uno con su locura, yo personalmente no tengo nada que decirle vamos al 50 % tanto en las ganancias como en las pérdidas. Mucha suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Argentinos Juniors","visit_name": "Club Atletico Platense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10086.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10089.png","fecha_txt": "23/03/2026", "hora_txt": "02:15", "txt_competicion": "Argentina - Liga Profesional Apertura","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-03-2026/argentinosjuniors-clubatleticoplatense", "url_stats_comp": "/futbol/argentinosjuniors-clubatleticoplatense", "id_partido_enet": "5102044"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}