Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina - B Barracas Central vs Acassuso
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 26/09/2018
Tercera fecha de la Liga de Reservas de la Primera B Metropolitana. Barracas Central se enfrentará contra Acassuso esta noche, a partir de las 20:00 horas CEST (15:00 ART).

Pienso que será un encuentro muy disputado en el medio de la cancha, con un leve predominio de la visita. Mi pronóstico es "TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- Barracas Central viene de 1 triunfo y 1 derrota. En ambos encuentros sólo se marcó 1 gol.

- Si bien en su triunfo pateó 12 veces al arco (contando sus disparos "acertados" y afuera), en su único encuentro como local sólo intentó 2 veces acertar el arco rival.

- Acassuso ganó sus 2 encuentros y en ambos cumplió con nuestra línea.

- Acassuso además dejó patear poco a sus rivales: Deportivo Español buscó el arco en 1 ocasión y UAI Urquiza en 2.

Historial reciente entre ambos:

- Se enfrentaron el 11 de octubre del año pasado y Acassuso venció como visitante por 2 a 0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.