Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina - B Atlético Tucumán 2 vs Gimnasia L.P 2
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:37 11/04/2022
Buenos días nos vamos a Argentina, a la liga Reservas, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues liga un tanto irregular en cuanto a goles se refiere tenemos equipos unders y equipos mas overs que si me gustan para buscar goles y en este caso estos dos me gustan para la línea que nos piden.

Atlético Tucumán 2 16 goles a favor y 16 en contra en 8 partidos.

Gimnasia L. P 2 18 goles a favor y 12 en contra en 8 partidos.

Coml vemos dos equipos que anotan y encajan con facilidad, los locales nos dejan una media de 4 goles por partido, los visitantes 3.8 por encuentro.

Esto ya se sabe que nos es matemático y hoy pueden haber menos de 3 goles, esta claro, pero por números pienso que hoy deberíamos ver almenos 3 goles.

Los locales nos dejan 1 rojo y 4 verdes en sus últimos 5.

Los visitantes 1 rojo, 3 nulos y 1 verde en sus últimos 5.

Solo tenemos 2 rojos en sus últimos 10 en general.

Despues de Talleres 2, son los equipos más overs del campeonato por lo que encajan y reciben, así que a ver como sale, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.