Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina - B San Miguel (Res.) vs Colegiales (Res.)
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:53 18/10/2018
Quinta fecha de la Zona 2 del Torneo de Reservas de la Primera B Metropolitana de la Argentina. San Miguel recibirá a Colegiales este jueves por la tarde, a partir de las 19:00 horas CEST (14:00 ART).

Pienso que podría darse un encuentro muy luchado y disputado lejos de las áreas. Por consiguiente, no deberían crear tantas situaciones de gol. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- San Miguel es el último de la Zona 2, ya que acumula 4 derrotas consecutivas. Lo más destacable para nosotros es lo siguiente:

 o Salvo en su debut, en donde fue goleado por 3 a 0 en su visita a Defensores Unidos de Zárate, siempre cumplió con nuestra línea.

 o Aún no ha marcado goles en lo que va del torneo.

- Colegiales marcha octavo, y antepenúltimo. Al igual que su rival, cumplió con nuestro tip en 3 de sus 4 partidos.

- Además, sólo consiguió marcar goles en 1 de sus 4 juegos.

- En 8 las últimas 9 visitas en donde las casas de apuestas ofrecieron sus cuotas, también hubiese pintado de verde a nuestro tip.

- Contando su último partido en la ruta del torneo anterior y los 2 primeros de la presente liga, acumula 3 encuentros sin marcar goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.