Skip to main content
 

Argentina Primera Nacional Zona A Agropecuario vs Club Atletico Platense
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:19 14/10/2019
Me llama mucho la atención este partido de la jornada 9 de la Primera Nacional (Argentina) que enfrenta a Agropecuario (13º, 8 puntos) y Platense (5º, 13 puntos). Las casas de apuestas son bastante optimistas con el equipo local, pero hay varios factores que me hacen pensar que hoy probablemente no se llevará la victoria: Agropecuario es el equipo que menos goles marca en esta liga (4 goles en 8 partidos), aunque también de los que menos recibe (6 goles en 8 partidos); por otro lado, llega a este choque en un mal momento ya que encadena 6 partidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas). En el día de hoy se enfrenta a Platense, que tiene en su mano meterse de lleno en la lucha por los playoffs de ascenso, pero que es muy irregular cuando juega como visitante: esta temporada lleva 3 desplazamientos, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Si tenemos también en consideración el tramo final de la temporada pasada, Platense ha empatado 4 de sus últimos 7 partidos a domicilio. Por lo tanto, en el día de hoy me decanto por el reparto de puntos (stake 1). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.