Skip to main content
 

Argentina Federal A Zona 1 CA Alvarado vs Deportivo Madryn
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Federal A Zona 1 fecha: 25/11/2017  hora: 00:30 Ver resultado
11
CA Alvarado Deportivo Madryn
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: CA Alvarado / CA Alvarado
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúa la decimocuarta jornada del grupo 1 del torneo Federal A del fútbol argentino. Alvarado de Mar del Plata se enfrentará contra el Deportivo Madryn esta noche, a partir de las 00:30 horas.

Pienso que en este juego podría darse un ataque masivo y recurrente por parte de Alvarado, que intentará por todos los medios volverse a trepar a la cima del grupo. Como la cuota de la victoria simple está algo baja (menos de @1.50), bajaremos el "stake" y arriesgaremos un poco más. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: "RESULTADO DESCANSO/FINAL: ALVARADO/ALVARADO".

Este es mi análisis:

- A falta de cuatro fechas, Alvarado sabe que solo le restan dos compromisos en Mar del Plata y debería ganarlos para asegurarse la clasificación.

- La parte más difícil del tip es la victoria local al entretiempo, pero confiamos en que Alvarado podría repetir lo que ya hizo en cuatro de sus cinco juegos en Mar del Plata: irse al descanso en ventaja.

- En su último juego aquí, en el estadio José María Minella, terminó goleando 4 a 2 tras terminar los primeros cuarenta y cinco minutos con una ventaja de 2 goles.

- Deportivo Madryn es el colista del grupo 1 y acumula trece partidos sin victorias saliendo de su estadio.

- En esta temporada 2017/18 HA PERDIDO EN SUS SEIS SALIDAS PREVIAS.

- En la primera ronda, si bien Alvarado terminó ganando 2 a 1, al entretiempo igualaban sin goles. Pienso que ahora, con el apoyo de su hinchada, van a poder conseguir la ventaja en los primeros minutos de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.