Skip to main content
 

Argentina Federal A Final Stage CD Libertad vs CA Alvarado
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Federal A Final Stage fecha: 04/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
22
CD Libertad CA Alvarado
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro revancha, perteneciente a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Federal A del fútbol argentino, el equipo de Libertad de Sunchales se enfrentará contra el de Alvarado de Mar del Plata.
En el cotejo de ida, el conjunto de Libertad venció por 6 a 3 en calidad de visitante. Esto hace que ahora Alvarado deba ganar por cuatro goles si es que quiere acceder a la semifinal.
En mi opinión, difícilmente lo logre, pero Duilio Botella (técnico de Alvarado), dispuso de un once superofensivo para intentar dar vuelta la historia.
Mi pronóstico es que podríamos ver 3 o más goles en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Federal A Final Stage fecha: 04/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
22
CD Libertad CA Alvarado
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya presentamos este encuentro en otro tip. Es una revancha por los cuartos de final del Torneo Federal A de la Argentina y lo disputarán Libertad de Sunchales y Alvarado de Mar del Plata. Se jugará hoy, en aproximadamente una hora (a las 21:30 horas).
También dijimos que por el resultado de la ida, 6 a 3 en favor de Libertad, Alvarado va a tener que salir a buscar goles desde el primer minuto. Siendo así, y habiendo pronosticado en lo previo que posiblemente se marquen 3 o más goles, ahora nos inclinaremos por la cantidad de goles de la primera etapa.
En mi opinión, se podrían marcar 2 goles (como mínimo) antes del descanso y me baso tanto en la urgencia del visitante como en el hecho de que en la ida se convirtieron 4 en dicho período (igualaron 2 a 2 en los primeros 45 minutos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.