Skip to main content
 

Argentina Copa Temperley vs Sportivo Las Parejas
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Copa fecha: 30/06/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Temperley Sportivo Las Parejas
ACERTADO
pronóstico Gana Temperley
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota que hoy podremos aprovechar es la que nos da la casa 888sport de 1.70 por la victoria de Temperley, quien hoy se enfrenta por copa de Argentina al Sportivo las Parejas, club que se desempeña en el Torneo Federal A.

El Temperley finalizó la temporada en el puesto 18 de la primera división con 37 puntos consiguiéndolos ganando 10 partidos, empatando 7 y perdiendo 13. La mayoría de los puntos los consiguió de local.

El Sportivo Parejas no posee buena raya de visitante, solo gano 2 de ellas en 15 partidos y por si fuera poco, llevan sin actividad por mas de 1 mes. Sin embargo Temperley viene muy activo.

Estos dos equipos no tienen historial de partidos disputados entre sí, pero creo que Temperley no tendrá problemas para sacar un resultado positivo en este enfrentamiento por lo que no tengo dudas de que será victoria para Temperley.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Copa fecha: 30/06/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Temperley Sportivo Las Parejas
ACERTADO
pronóstico Gana Temperley Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido de la copa en Arhentina entre dos equipos de diferentes categorias. Los locales superiores y en categoria mayor no dudo que no tendran problema en ganar y es probable que por mas de un gol. Partido de copa, el local superior y en casa,creo k la victoria puede ser un par de goles x lo menos.ademas el equipo visitante parece que no va a jugar con todos los titulares, asique mas probabilidades
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.