Skip to main content
 

Argentina Copa Talleres vs Boca Juniors
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 08/12/2021
Buenas, nos vamos con la final de Copa Argentina, partido a vida o muerte y por lo que se prevee muy cerrado, iba a ir con un under 2,5 pero obviamente se paga muy poco. Vamos al lío, el local en Copa lleva todos los partidos ganados, incluyendo partidos con Velez y Godoy Cruz, el visitante bien muy irregular, aunque es Boca y es una final, en lo que respecta a partidos entre ellos hace tres partidos que no le ganan a la "T". Lo ya dicho partido cerrado con muchas probabilidades de empate y yo creo que con un pelín de decanté para Talleres. Suerte a quien la siga y a por el verde con stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:22 08/12/2021
Ojo con esto.

Talleres llega mucho mejor que Boca a esta final. Y para la T nunca hubo una mejor posibilidad de ganar un título, al menos en las últimas décadas, que la Copa Argentina. Por eso, y por la actualidad (es el segundo mejor de la Argentina por rendimiento), Talleres debería jugársela el día de hoy.

Que Talleres anote un gol no parece nada raro en este partido. De hecho, aunque a veces no goleador, Talleres es un equipo muy llegador. No importa cuál sea el rival, no tiene mayores complejos en subirle a los 2 laterales y ponerle a los 3 ofensivos por detrás de Santos en la puerta del área en cada uno de sus vértices.

A mí en lo particular me encanta este partido y cómo llega la T a este partido. Soy de Boca, siempre he sido de Boca, y por eso conozco la actualidad por encima de cualquier cosa. Y Boca hoy llega con 2 problemas que la verdad son de peso para afrontar esta cuota por encima de 5 (5.00 en la casa verde, por si tienen cuenta allí).

- Boca no descansó. No rotó mucho en los últimos 2 partidos y llegan con lo justo. Tampoco es que tienen un plantel largo como para pensar en que tienen de dónde agarrar.

- Boca sigue improvisando en el medio. No juega Alan Valera y la verdad es que sigo sin entender cómo sacaron al mejor pivote de Boca. Después de su salida el equipo se parte con cualquier soplo de aire de sus rivales. El mediocampo de Boca no recupera, por lo que le toca defender las jugadas siempre muy atrás.

Por parte de Talleres, también hay ventajas potenciales que me llevan a creer en que 2 goles pueden hacer:

- Talleres adora el juego de vértigo. Sin ser el Cacique Medina un amante de la velocidad, sí es cierto que ante equipos que son terrenales en cuanto a velocidad, la diferencia es notable. Incluso, contra un equipo que juega mucho más rápido como Godoy Cruz, Talleres supo tomarle el ritmo e imponer su juego rápido. Contra Sarmiento, incluso con suplentes, le montó un juego de contra interesante y le metieron 2 goles también.

- Calor bárbaro está haciendo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Cancha donde hace de local Central Córdoba, y una cancha gigante, parecida a la de Talleres. Por la forma de juego de la T y por lo cansados que pudieran estar los de Boca (que aparte no defienden nunca los 11, sino que Cardona, Vázquez y Villa no apoyan en defensa), por ahí también veo alguna ventaja.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 08/12/2021
Vamos a la final de la Copa Argentina. Es el segundo pronóstico que llevo para este partido, porque aparte de que Talleres anote más de 1 gol en este partido, por consecuencia, también pienso que Talleres pueda ganar el partido más importante de su historia reciente. Me cubro con el empate.

Talleres es un equipo que desarrolla una buena propuesta futbolística. Se sabe exactamente a qué juega. Su propuesta a veces luce desigual, porque ataca con más hombres que con los que suele defender. Pero ante un equipo como Boca, que es obsesivo con el pelotazo largo al momento de armar contragolpes, atosigar a la línea final de Boca y presionarlo hasta ponerse en ventaja no sería para nada un imposible.

Boca, como dije, llega a esta final sin rotación en los últimos 2 partidos y fundido desde lo físico. Llega con dudas, con muchas críticas y con bajos rendimientos. Para colmo, el partido hoy se jugará en una cancha con una temperatura muy alta, lo que puede influir en el rendimiento de un equipo como Boca.

Por la forma de jugar de Talleres, mucho por bandas, lateralizando, haciendo correr al rival, y con dos máquinas de hacer centros precisos como Tenaglia y Enzo Díaz, si no se achican ante una camisa azul y oro, Talleres debería poner a sudar frío a Boca más de lo que las cuotas indican.

De Boca me preocupa que los laterales no defienden. Atacan, hermosamente, tanto Advíncula como Fabra, pero ninguno vuelve para ayudar a una defensa que hoy seguro que van a sufrir por las bandas. De Boca me preocupa que el equipo se parte, porque Cardona no está para el ida y vuelta, porque Villa no es amante de colaborar en defensa, y porque Luis Vázquez tampoco tiene en la recuperación su virtud. No sería hoy la primera vez que un equipo le ponga el dedo en la llaga a Boca en esas zonas que quedan sin cubrir.

Luego el partido determinará lo que crea conveniente, pero a esta final Talleres llega mucho mejor y mucho más sereno que Boca, que desde la alineación y planificación del partido ya plantea muchas dudas. Por eso, tanto esta (más fiable) como los goles a favor, son apuestas con mucho valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.