Argentina - Copa fecha: 28/09/2017 hora: 02:10 Ver resultado 10
Rosario Central Boca Juniors pronóstico Gana Boca Juniors cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por los 8vos de final de la copa Argentina.
El pick es sencillo: Gana Boca Juniors.
Para los que no conozcan la copa es a único partido con eliminación en cancha neutral, en este caso el Malvinas Argentinas de Mendoza, a estadio lleno.
Antes que nada me gustaría aclarar que le juego público ahora porque creo que la cuota bajará al confirmarse las alineaciones. De todas maneras ambos equipos irán con todo lo mejor en un duelo que ya es un clásico en este torneo.
Decimos que es un clásico dado que se enfrentaron en la final del 2015 (Víctoria de Boca) y en cuartos de 2016 (ganó Central). Creo que esta es la principal razón que hace creer a las bookies que Boca merece una cuota de 1.73 y no menos.
Por que inclinarse por Boca? Claro, es por lejos el mejor equipo en Argentina, no solo por resultados sino por funcionamiento, último campeón, puntaje ideal en el torneo actual, goleador como Benedetto con promedio de un gol por partido en 2017 y un equipo que sale de memoria.
La razón principal para inclinarme por este resultado no es Boca, porque el año pasado a estas alturas también tenía un excelente rendimiento y perdió vs el mismo rival por copa. Pero este Central no es el mismo, el del año pasado era de los mejores equipos del país, con figuras como Lo Celso (hoy en Psg) y Montoya (Sevilla) además de su Capitán Marco Ruben y su gran dt Coudet. La realidad actual es completamente distinta, otro tecnico (Paolo Montero) que de perder este partido probablemente sea despedido, no ha podido ganar en 4 partidos y su último resultado es un 0-4 de local, teniendo lesionado a uno de los que venía siendo últimamente una de sus figuras: Camacho.
En fin, no me espero una goleada porque los partidos de copa son cerrados pero si Boca es tremendo favorito.
...