Skip to main content
 

Argentina Copa Racing Club vs Sportivo Belgrano
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 17/03/2021
Partido de la Copa Argentina que enfrenta racing Club, actualmente situado en la zona alta de la tabla clasificatoria contra un equipo mucho más bajo nivel y que hoy lo tendrá muy difícil para hacer algo positivo en este encuentro.
El Racing Club llega con 5 partidos seguidos sin perder en Liga, totalmente enrachado y sin dejar de marcar cada uno de estos partidos.
Por tanto creo que será un fácil partido y un resultado a favor para Racing club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 17/03/2021
Partido de Copa en la Liga Argentina dónde veo claro favorito al Sporting Club. Se enfrenta a un equipo bastante inferior y dónde la superioridad de control de balón y dominio pienso que se reflejará en los goles del encuentro. Voy a jugar aquí en el partido se consiguen más de 3 goles, dejando la cantidad de tres goles en un nulo.
Creo que es la única manera de intentar sacar valor en este partido qué considero será abierto y el fútbol argentino siempre nos deleita con diferencia de goles abultadas y especialmente en este tipo de partidos donde la calidad de los equipos está claramente diferenciada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.