Skip to main content
 

Argentina Copa Olimpo vs Deportivo Moron
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Copa fecha: 24/10/2017  hora: 02:10 Ver resultado
01
Olimpo Deportivo Moron
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo y último encuentro de hoy de los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. Olimpo de Bahía Blanca se enfrentará contra el Deportivo Morón en campo neutral, el estadio Ciudad de Lanús (del equipo del mismo nombre). Dicho juego e disputará esta madrugada, a partir de las 02:10 horas.

A pesar de que se trata de un choque entre un equipo de la Super Liga (Olimpo) y otro de la Primera B Nacional (Deportivo Morón), vemos que las cuotas están bastante pareja y creemos que están correctas. En mi opinión, deberíamos ver un partido muy parejo en el que, si arriesgan algo, sólo será en el segundo tiempo. Mi pronóstico es que podría darse lo siguiente: “RESULTADO AL DESCANSO: 0 A 0 (HT)”.

Este es mi análisis:

- A mi entender, el punto más importante para que los dos conjuntos no salgan a atacar de entrada es que ambos están haciendo historia. Nunca antes habían llegado a los cuartos de final y mucho menos a una semifinal (en el caso del ganador de este juego).

- En el conjunto bahiense debutará como director técnico Rubén Darío Forestello en reemplazo de Mario Sciaqua. El día 19 firmó su contrato y el viernes 20 dirigió su primera práctica, por lo que apenas pudo dar las indicaciones mínimas. Creo que esto también influye en que no salgan como locos a buscar la clasificación de entrada.

- Recordamos que Olimpo está ÚLTIMO en la Super Liga Argentina. No solamente ho ha podido sumar de a tres hasta ahora (registra una igualdad y cinco derrotas), sino que apenas ha convertido 1 gol en los seis encuentros que disputó. El mismo lo marcó de local y en el segundo tiempo (al minuto72).

- Es cierto que por Copa Argentina marcó 4 tantos en los dieiseisavos de final y 3 en los cuartos de final, pero hacemos la salvedad de que en el primer encuentro Racing Club se “suicidó” yendo al ataque sin necesidad cuando ganaba por 2 a 1 y en el segundo enfrentaron un conjunto entusiasta pero que milita en el Torneo Federal A.

- Por su parte, el Deportivo Morón está ante uno de los partidos más importante de la historia. El “Gallo” será casi local en el estadio de Lanús, ya que la ciudad de Morón se encuentra a unos 30 kilómetros del estadio mientras que la de Bahía Blanca se sitúa a más de 650 kilómetros del escenario de hoy. Llega con la moral por las nubes tras eliminar a TRES EQUIPOS DE LA SUPER LIGA en forma consecutiva y SIN RECIBIR GOLES EN CONTRA. Patronato de Paraná cayó por 2 a 0, luego le tocó perder por 1 a 0 al poderoso San Lorenzo y por último Unión de Santa Fe fue eliminado por penales tras igualar 0 a 0 en lo noventa minutos reglamentarios.

- En sus últimos cinco partidos, Deportivo Morón marcó 3 goles pero TODO EN LA SEGUNDA ETAPA. Además, en tres de los menionados juegos mantuvo su valla invicta.

- Los únicos do enfrentamientos entre ambos fueron hace muchísimo tiempo y solo los mencionamos como información adicional. Por la Temporada 1996-97 de la Primera B Nacional igualaron 2 a 2 en Morón y 1 a 1 en Bahía Blanca.

NOTA 1: Mi “stake” recomendado para esta apuesta es de 0.5 unidades.

NOTA 2: Para los que deseen arriesgar menos, se podría jugar 1 unidad al “MENOS DE 1.5 GOLES (HT)” a @1.60, o bien 0.75 unidades al “EMPATE (HT)” que está cerca de @2.00.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.