Skip to main content
 

Argentina Copa Central Cordoba de Santiago vs Tigre
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:15 04/08/2018
Por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol se enfrentarán los equipos de Central Córdoba (Santiago del Estero) contra Tigre. Dicho juego se disputará en campo neutral, el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe (Provincia de Santa Fe) en las primeras horas del domingo (comenzará a partir de las 02:15 horas [21:15 ART]).

Este es mi análisis:

Después de algunas goleadas que vimos en esta Copa, volvemos a tener un juego que, al menos en los papeles, debería ser bastante más parejo de lo que marcan las cuotas. Como sólo 1 categoría separa a ambos equipos y el estadio en esta ocasión va a ser realmente neutral, mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE CENTRAL CÓRDOBA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +1.0 GOLES”.

Este es mi análisis:

- Como dijimos previamente, sólo 1 categoría separa a ambos equipos: Central Córdoba de Santiago del Estero acaba de ascender a la Primera B Nacional (segunda categoría argentina) y Tigre milita en la Super Liga (aunque comenzará el torneo con el peor promedio de descenso, sin contar a los dos equipos que subieron este año).

- Central Córdoba viene de eliminar a otro club de la Super Liga, con bastante más historia que Tigre. Si bien tuvo que llegar a la definición por penales para vencer a Vélez Sarsfield, de no ser por un error de su arquero (que reparó tras los noventa minutos reglamentarios), pudo haber ganado el encuentro (que finalmente terminó 1 a 1).

- Entre el torneo Federal A y la Copa Argentina, en este año 2018 Central Córdoba lleva jugados 16 partidos oficiales, de los cuales ganó 10, empató 4 y sólo perdió 2 (ambos por sólo 1 gol de diferencia).

- Mientras tanto, Tigre dejó en el camino a un club de la Primera B Nacional ganándole apenas por 1 a 0, a pesar de que su vencido, Guillermo Brown de Puerto Madryn, llegó con muy poco tiempo de preparación.

- Tigre sólo ha ganado 3 de sus últimos 10 encuentros (2 de ellos por 2 o más goles de diferencia), pero también empató 3 (perdiendo los 4 restantes).

- Si bien a Tigre le conviene económicamente participar de esta Copa, su principal objetivo es intentar conservar la categoría. Por esto, no creo que se hagan tantos problemas si llegaran a quedar en el camino. Recordemos que la Super Liga comenzará el próximo viernes y que Tigre tiene un muy difícil choque ante San Lorenzo (tercero en el último torneo).

- Además de todo, este encuentro sí va a ser en campo neutral, ya que el estadio de Unión de Santa Fe queda casi a la misma distancia de Buenos Aires que de Santiago del Estero (entre 400 y 500 kilómetros en ambos casos). Si la hinchada de Central Córdoba acompañó a su equipo hasta Buenos Aires en su partido previo, creo que volverá a comparecer (y en un mayor número) en la ciudad de Santa Fe.

NOTA: Para ganar nuestra apuesta en forma completa, necesitamos que Central Córdoba no pierda. Si llegara a caer por 1 gol, nos devolverían el importe apostado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 04/08/2018
Partido de la Copa de Argentina entre Central Cordoba de Santiago VS Tigre.

Cordoba de Santiago viene de jugar en unas divisiones inferiores respecto a Tigre, por lo que creo que no es favorito, viene de ganar en su primer partido de Copa a Velez, y consiguió el ascenso a primera b nacional.

Tigre viene de estar en la zona baja de la tabla de la Superliga en la mejor liga de Argentina, gano su primer partido 1-0.

Debido a la diferencia de liga creo que debería ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.