Skip to main content
 

Argentina Copa Independiente vs Villa Mitre
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 10/03/2021
Partido de 1/32 de la Copa Argentina, donde Independiente, recibe al Villa Mitre, equipo del Torneo Federal. Ya la victoria local está a 1.40 que también nos valdría para combinar con otra apuesta.
Aquí la diferencia, además de la categoría, está en que el equipo visitante no disputa partido oficial desde el 18 de enero, que terminó su liga, por tanto para ellos será un partido con mucha falta de ritmo, ante un equipo que ha ganado sus últimos 3 partidos, y perteneciente a la Copa de la Liga Profesional donde ocupa la segunda posición tras 4 partidos disputados.
Recordar, con la victoria por la mínima, se anularía el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 10/03/2021
Partido de la Copa Argentina dónde se enfrenta el Independiente contra el Villa Mitre. Un Villa Mitre qué hace un mes que se eliminaría de los playoff en el Torneo Federal y que llega este torneo de copa con ganas de hacerlo bien.

Delante tiene un rival que actualmente ocupa un puesto en la mitad de la tabla clasificatoria de la Liga y qué es verdad que no está teniendo buenos resultados.

En relación a los saques de esquina los números que ha venido a sacar en sus cinco últimos encuentros son:
10-6-5-2-7

Igual no tengo datos estadísticos pero me consta que tiene un juego ofensivo y de gol y esto conlleva a que se produzcan muchas ocasiones de gol. En este tipo de partido de Copa y en el juego argentino dónde prevalece lo ofensivo sobre los defensivo invita a pronosticar a mayor número de corners de 9.

Voy a hacer un verde en la madrugada que me saldrá a fresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.