Skip to main content
 

Argentina Superliga Velez Sarsfield vs Atletico Tucuman
1
(Leído 6300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 11/09/2019
Atlético Tucuman no es el mismo atlético de torneos anteriores, de visitante ha perdido los 2 partidos que jugo contra aldosivi y contra central córdoba rivales que marchan por debajo de la mitad de tabla.
Velez se ha enfrentado a rivales mucho mas duros y de local generalmente logra estirar varios invictos consecutivos así que considero que el equipo de liniers se llevara una victoria por lo menos de 2 a 0.
Atlético ademas viene de jugar copa argentina donde perdió por penales, viaje, mas viaje, y sin una gran motivación por lograr los 3 puntos el decano, sigue su racha perdedora de visita y velez gana.
Stake 3

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:52 11/09/2019
Ultimo pronostico de la fecha (les prometo jaja). Gana Velez 2 a 0, el equipo de Liniers como puse en mi otro pick, es muy solido de local, mientras que los tucumanos estan yendo a los tumbos por esta superliga.
Espero un triunfo cómodo- Con la vuelta de Gago los velezanos hacen circular el balon muy bien y arriba son punzantes. El gol que le marcan a Estudiantes a los 6 minutos la fecha pasada es digno de equipo que esta bien aceitado y preciso.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 16/09/2019
Veléz recibe a un atlético tucuman no en uno de sus mejores momentos, ya que arrastra nada más que 4 bajas importantes para los locales.

En los últimos encuentros el equipo local ha permitido muchos goles en contra, y esto le ha echo encajar una media de al menos un gol por encuentro, tucumán sabe que los locales pueden ser un blanco fácil y puede aprovecharse de ello, por lo tanto un gol iremos con un gol de los visitantes en el encuentro.

A nada más que 1.80, una cuota muy jugosa para un +0.5 Goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 17/09/2019
Me he pensado mucho si entrar al Over en este partido y tras mucho meditarlo voy a ir pero con el Over +2 que en caso de 2 goles es nula y sólo perderíamos el dinero con 3 resultados, 0-0, 1-0 y 0-1.

Vélez es mejor equipo que Tucumán y además esta mejor, mejores sensaciones en sus partidos y jugando de local debería llevarse la victoria, yo dudo que lo haga marcando 1 solo gol pero no termino de fiarme ya que me cuesta ver a Tucumán marcando y ya un 3-0 lo veo excesivo.

Vélez tiene una buena media de goles y por su parte los números nos acompañan ya que llega casi a los 3 goles de media por encuentro y jugando como local sube su media a 4 goles de media por partido.

Tucumán no nos aporta tanta confianza con una media de menos de 2 goles por partido y sin haber conseguido aún marcar fuera de casa donde tiene una media de 2 goles por encuentro pero todos recibidos.

Tan sólo llevamos 2 jornadas de la superliga y prefiero no elevar mucho la línea del pick pero confío en que con este Over +2 como poco no perdamos el dinero teniendo el Nulo.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:39 17/09/2019
Nos vamos al partido de la Superliga Argentina donde se enfrentan Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán.
Vamos a buscar que Atlético Tucumán consiga terminar el partido con 5 corners o más con una auténtica cuotaza y con posibilidades de que ocurra.
Velez ha comenzado con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas esta Supeliga Argentina y lo que más me llama la atención es que con equipos, en teoría, más inferiores no está dando el nivel. En estos partidos ha dejado que el equipo rival terminara con 9,6,3,4 y 2 corners.
Por su parte Atlético Tucumán también ha comenzado con 2 victorias pero con 3 derrotas también. Ha superado la línea propuesta en 3 de estos 5 partidos y sobre todo fuera de casa aumenta sus números.
Ya el año pasado terminó con 10 corners su visita a este mismo estadio y por ello espero que sean capaces de repetirlo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.