Skip to main content
 

Argentina Copa de la Superliga River Plate vs Aldosivi
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 04/05/2019
En este encuentro entre millonarios y tiburones iremos con stake 4 sobre la victoria local, con mucha convicción.

Por un lado, River viene de una buena racha de local y, de hecho, en el torneo doméstico fue el sexto mejor equipo jugando en casa y el que más goles marcó, habiendo marcado 23 tantos en 13 disputas. Este dato es de vital importancia porque es posible que el rival, Aldosivi, intente hacerse fuerte con base en su defensa.

Por el lado de Aldosivi, como visitante, en el torneo argentino, obtuvo solamente 3 victorias en 12 encuentros, el resto fue 3 empates y 6 derrotas.

Personalmente, creo que la diferencia entre estos dos equipos es bastante grande y no me sorprendería que River incluso se lleve una victoria por más de un gol y sosteniendo el cero en el arco. Teniendo en cuenta, además, el 1 a 1 en la ida de este cruce, la victoria es una necesidad para River, porque el único empate que le sirve es el 0 a 0.

Recordemos que River viene de vencer 2 a 0 a Palestino en Chile, 3 a 0 a Argentino Merlo en cancha neutral y 3 a 0 a Alianza Lima en el Monumental. Además del 1 a 1, claro, contra Aldosivi como visitante en la ida de esta llave.

Por el lado de Aldosivi, encontramos el 1 a 1 ante River, 1 a 2 contra Rosario Central y un 2 a 0 contra Rosario Central, que fue como terminó avanzando en este torneo a estas instancias. Anteriormente, Aldosivi había empatado 1 a 1 con Boca como local y había perdido 1 a 0 contra Atlético Tucumán de visita.

De todos modos y no obstante el stake 4, en el fútbol es cierto que cualquier cosa puede suceder y debemos ser prudentes. Mucha suerte si me siguen y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.