Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Racing Club vs Sarmiento
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 05/03/2024
Hola ...

Liga Argentina, tras 8 jornadas jugadas , Racing Club se sitúa 4°clasificado con 12 goles a favor por 4 en contra.
Sarmiento ocupa la última plaza con 5 goles a favor por 15 en contra.

Favorito el equipo de Racing que en su campo por ejemplo le endoso un 4-1 a San Lorenzo y un 3-0 a Tigre

Sarmiento como visitante, sus dos últimas salidas, tiene dos derrotas contundentes, 4-1 en campo de Belgrano y 3-0 en campo de Central de Córdoba.equipos ambos de la zona baja,por lo que pienso que hoy un buen Racing Club podría hacerle bastante pupita a este débil Sarmiento en forma de goles.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 05/03/2024
Comienza una nueva fecha en la liga argentina y Racing que va 4to enfrenta a Sarmiento que va ultimo.
Todo indicarìa que serìa un partido con una avismal diferencia de corners a favor de la academia y es por ello que nos dan este handicap de +4 a 1.65.
Los ultimos enfrentamientos entre ambos fueron con diferencia de 8 o 9 corners a favor de racing y porque esta vez lo veo distinto.

Bueno voy a revisar los partidos de Sarmiento y pienso en los que va claramente de punto y me encuentro con:

Boca vs Sarmiento 1 a 1 ( 3 a 2 gano sarmiento los corners).
Belgrano vs Sarmiento 4-1 (4 a 2 gano los corners samiento).

Después fueron todos partidos parejos en teoria, donde samiento quizas arriesgo de mas y fue una partido vertiginoso con varios corners.

Racing por su parte mete goles facil y no creo que se demore mucho en abrir el marcador de local. Tiene tenencia y poco gol en contra.

Victoria facil para la acadè y con que sarmiento meta 3 o 4 corners creo que ya estamos enverde.

Saludos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.