Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Huracan vs San Lorenzo
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 24/02/2024
Fecha de clasicos en la argentina y vamos al clasico con mas incertidumbre la verdad, los dos vienen mal no hacen goles, pero tienen de los ultimos 6 partidos, tres en los que terminaron 1 a 1.
Y desde el 2016 a la fecha en solo 2 ocasiones se han convertido mas de 2 goles.
Clasico barrial al que huracan llega sin ganar hace 5 fechas, San Lorenzo venia parecido pero rompio la racha con Tigre (no e garantia de nada) y creo que el 1 a 1 se puede dar ganando un tiempo cada uno por localia, motivacion, atacan mal y defienden como pueden en un clasico se pueden dar respiro y aceptar el 0 a 0 el 1 a 1 desde temprano cuota de partido normal para un partido aparte.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 24/02/2024
Vamos en busca de ver mínimo 2 goles en un partido que según vemos las casas de apuestas esperan Under ya que creo que se paga bastante bien el +1,5 goles entre estos equipos que en sus últimos 5 cara a cara nos darían 3 verdes y 2 rojos, últimos 2 partidos de repartirían los puntos con un 1-1 en ambos partidos.

Huracán viene de perder 1-0 ante Vélez y San Lorenzo de ganar por 2-0 ante Tigre, Huracán lleva 4 goles a favor y 8 encontra en 6 jornadas, San Lorenzo lleva 5 goles a favor y 8 encontrá.

Huracán en las 6 jornadas que han jugado nos darían 4 verdes y 2 rojos, San Lorenzo 5 verdes y 1 rojos.

Partido donde espero que marque ambos equipos y no salgan muy defensivos por lo que creo que no sufriremos mucho para pintarla de verde.

Mucha suerte y vamos en busca de este verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.