Skip to main content
 

Argentina Copa Club Atletico Platense vs Deportivo Madryn
1
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:56 10/03/2020
Fase 1/32 de la Copa de Argentina, partido que se juega en cancha neutral.
Diferencia de categorías, Platense juega en la Primera Nacional A donde se ubica actualmente en el 7° lugar y han retrocedido algunos puestos debido a su mala campaña en las ultimas jornadas, hace 5 partidos que no ganan y solo sumaron 1 punto.
Deportivo Madryn compite en el Torneo Federal A, grupo B, hoy están en el lugar cuarto con una campaña bastante buena, lo que me indica que quizás puedan hacerle partido a Platense que viene de capa caída, más encima con técnico interino debido a la salida de su técnico luego de la última derrota. Los de la zona de Chubut no entraban a este cuadro final desde el 2016 que fue su primera vez, ahí cayeron frente a Gimnasia de la Plata 2-1.
Así que creo que este equipo viene muy motivado, tienen una buena oportunidad de avanzar contra un equipo que viene herido en varios sentidos.
Como sea que termine el resultado me parece que se llega a los dos goles y más.
Dejo como llega cada equipo a este partido:
Últimos partidos: PLATENSE
06.03.20   PN   Platense   Alvarado    0 : 2   
01.03.20   PN   Guillermo Brown   Platense    1 : 1   
24.02.20   PN   Platense   Nueva Chicago    0 : 1   
17.02.20   PN   Estudiantes Rio Cuarto   Platense   3 : 2   
08.02.20   PN   Platense   Ferro Carril Oeste   0 : 3   
 
Últimos partidos: DEPORTIVO MADRYN
06.03.20   TF   Sportivo Estudiantes   Deportivo Madryn   1 : 0   
29.02.20   TF   Deportivo Madryn   Club Sportivo Penarol   1 : 0   
22.02.20   TF   Ferro Gen. Pico   Deportivo Madryn    2 : 1   
16.02.20   TF   Deportivo Madryn   Cipolletti    2 : 1   
09.02.20   TF   Deportivo Maipu   Deportivo Madryn    1 : 4   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.