Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Atletico Rafaela vs Sportivo Estudiantes
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 10/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
20
Atletico Rafaela Sportivo Estudiantes
NULO
pronóstico Total de córners: Más de 10.0 (Hándicap asiático)
cuota stake 1.975 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la primera B Nacional del fútbol argentino. Atlético Rafaela se enfrentará en su estadio contra Sportivo Estudiantes de San Luis, esta madrugada a partir de las 02:00 horas.

Pienso que estamos ante el clásico encuentro en donde el local va a buscar el gol de movida, mientras la visita se refugia atrás e intenta salir de contragolpe. Así, de tanto atacar, se podrían generar numerosos córners. Mi pronóstico es que podría darse lo siguiente: "TOTAL DE CÓRNERS: MÁS DE 10.0 (HÁNDICAP ASIÁTICO)".

Este es mi análisis:

- Atlético Rafaela sólo jugó un partido en su ciudad y por sí solo generó 10 córners. Cayó 1 a 0 ante Los Andes, que dispuso de 5 tiros desde la esquina.

- En sus visitas generó 10 córners en el empate ante Deportivo Riestra (2) y 7 en su victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3).

Teniendo en cuenta esto, en ningún partido de Atlético Rafaela hubiésemos perdido nuestra apuesta (una sería "void" y dos verdes).

- Para completar, diremos que el promedio de córners del torneo para Sportivo Estudiantes es de 5 por juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.