Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Barracas Central vs Acassuso
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Barracas Central Acassuso
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar pronosticas un empate, pero lo haré a stake 0.5 , no quiero que nadie se pille los dedos, es una cuota 3, creo que el empate es mas probable que el 33% que marca la estadística y por ello entro pero con cautela.

Se enfrentan Barracas Central - Acassuso en el primer partido de la Primera división B de Argentina.

El motivo por el que creo que pueden empatar tiene nombre propio, Acassuso; la temporada pasada empató 22 partidos de 36, el 61% de los partidos. De esos partidos como visitante empató 12 de 18 el 66% de los partidos.

El local es un equipo de un poco más de nivel, pero tampoco nada del otro mundo, la temporada pasada fue un buen local pero de 18 partidos empato 7, un 39%

Su H2H desde 2015

06.05.17   PB   Barracas Central   Acassuso   1 : 1 Partido de la temporada pasada
22.10.16   PB   Acassuso   Barracas Central   0 : 1
24.02.16   PB   Acassuso   Barracas Central   1 : 1
04.07.15   PB   Acassuso   Barracas Central   1 : 1
14.02.15   PB   Barracas Central   Acassuso   0 : 1

Por todo esto probaré el empate, obviamente es más probable la victoria local pero el empate tiene valor ya que es más probable que el 33%. Para los que quiera asegurar pueden entrar a menos de 2,5 o el 1X si alguien quiere combinarlo.

Stake 0.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.