Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina River Plate vs Rosario Central
1
(Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con la final de la Copa Argentina, se enfrentan el River Plate y Rosario Centra, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al local como ganador:

River Plate en sus últimos 10 partidos de Copa en condición de local ha ganado 8, empatado 0 y perdido 2, efectividad del 80%, mientras que Rosario Central en condición de visitante ha ganado 3, empatado 4 y perdido 3, efectividad del 50%.

Como pueden ver, River Plate es mucho más fuerte de local que Rosario de visitante, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al 1X, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 15:09
River Plate vs Rosario Central
16-12-2016 01:10

Gana River Plate

2.15
Hola, hoy me voy con la final de la Copa Argentina, se enfrentan el River Plate y Rosario Centra, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al local como ganador:River Plat ...

Acá me perdí socio... Y no es porque creo que el valor en este partido esta por el lado de Central.
Es que te basas en el factor localia para fundamentar tu pronostico, pero todos los partidos de copa que vi este año se jugaron en terreno neutral, y la final se juega en el Mario Alberto Kempes de Cordoba, no en el monumental de Nuñez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 18:19
No se pero central. Demostro el mismo nivel que boca cuando visito la bonbonera. .....difisil. este partido
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
River va por el título local que le falta y Rosario Central buscará que la tercera sea la vencida, cuando se midan hoy en Córdoba en la final de la Copa Argentina , que además premiará al campeón con la clasificación para la Copa Libertadores de América de 2017.

River viene de sufrir el domingo una durísima goleada como local en el superclásico ante Boca por 4-2, pero tiene una enorme posibilidad de dejar atrás el mal trago regalándole a sus hinchas la alegría de ser campeones de la Copa Argentina por primera vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Copa Argentina entre River Plate y Rosario Central.

River Plate ha jugado una campaña muy irregular, teniendo victorias y derrotas en el torneo pero en la copa argentina siempre saliendo victorioso y es por ende su pase a la final. Desde su clasificación a esta instancia el DT ha decidido poner todo a la copa, aunque claro el fin de semana le ha tocado el clásico argentino y ha tenido que colocar a los jugadores, mas que todo por presión. Voltearon un partido pero luego se dejaron voltear y terminaron perdiendo ante errores garrafales de la defensa y los contra ataques.

Rosario Central ya conoce estas instancias finales de la copa argentina pero esas 2 las ha perdido. Es un equipo irregular, mas que river, ya que solo tiene 2 victorias desde octubre en su liga, muy aparte de las victorias en la copa.

Veo a River coronandose campeón, aunque no se si sea en los 90 minutos o por penales, por eso voy a decidir blindar la victoria con HA, ya que es un estadio neutral, es una final y cualquier cosa puede pasar y un empate tiene también un % alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la gran decisión en la Copa de Argentina con Riverplate vs Rosario. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo muy confiable para esta decisión.

(MÍ APUESTA ES AMBOS EQUIPOS NO MARCAN)

Es el partido para salvar el año a mí ver. Por eso, no veo que River tenga vida fácil en este juego. Ambos quieren por demás este título.

 En el proceso de volver a ganar un título después de ser el principal equipo del continente en los últimos años, el River puede estar en el camino cierto, ganando la Copa de Argentina esta noche y por lo tanto, garantizar la entrada a la próxima Libertadores.

El equipo de River esta muy centrado para esta Copa, tanto que en su campeonato nacional, perdió dos juegos consecutivos, el último de ellos, nada más, nada menos que contra su mayor rival, Boca Juniors.

Rosario Central en el momento esta muy irregular. El equipo ganó sólo uno de sus últimos seis partidos.

A mí ver mostrando claramente cómo valora lo mismo esta Copa que su oponente el River.. El hecho de no haber ganado títulos en los últimos 21 años, ayuda a explicar la dedicación por esta Copa.

Entiendo que tienen que hacer mucho esfuerzo en este juego y la presión de buscar el título debido a cantidad de años sin ganar puede complicar un poco.

Sin embargo, jugando a su máximo, veo Rosario con potencial más técnico. Y como el encuentro vale demasiado en casi todas las situaciones, incluso el valor también para el año que viene, creo que el juego será de mucho equilibrio.

Así que vamos con esta apuesta, pues no veo los dos equipos marcaren goles aqui. Sera un juego de mucha cautela, estúdio y tensión. Incluso desde las octavas de finales, River no sufre goles. Es una apuesta que veo con confianza.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
NULO
pronóstico Gana Rosario Central Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.35 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Central jugara su tercera final copa argentina.

Central me demostro que esta en un nivel similar al de boca ganandole a este 2-0. . Luego en la liga visito la bonbonera donde se paro firme y jugo de igual a igual .1-1

Teo gutierres sera clave ya que quiere volver a river y supongo que jugara de lo mejor
Hay barios jugadores que jugaron la anterior final y esta querran ganarla si o si

River es peligroso pero no lo veo en su mejor momento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Argentina.

Tenemos enfrentados a River Plate vs Rosario Central.

Llego el gran dia de la final donde llegan dos equipos justamente finalistas, Rosario Central le hizo un partidazo a Boca Juniors y lo termino eliminando, injusto para algunos por el nivel que viene teniendo Boca, pero le gano el partido al fin y al cabo.

Despues del desastre que hizo River en su cancha frente a Boca me parece que Gallardo a mas de uno le ha llamado la atencion, River para quedarse con este partido debe mejorar en todas sus lineas, empezando por el arquero que fue un desastre enorme.

El principal motivo que me gusta el under es porque obviamente es una final y estas finales disputando el cupa a Copa Libertadores se juega con el cuchillo entre los dientes, con mucha atencion, con fuerza, muy fisico, algo que ambos equipos saben y pueden hacer.

Ademas del tipo de partido, me inclino por el under tambien por la cancha en la que jugaran, esta en muy mal estado y han sacado unas fotos donde se nota el terrible estado, que dudo permita un juego fluido.

Tambien me gusta el under por la condicion defensiva que viene teniendo River, antes de que Boca la metiera 4 era un defensa con cierta solidez, que creo vanba recuperar despues del replanteamiento de Gallardo, vamos con este under en este durisimo partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: 0-0
cuota stake 2.46 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Copa Argentina.

Tenemos enfrentados a River Plate vs Rosario Central.

Gran final de Copa la que tenemos donde se enfrentan dos equipos hasta el momento, parejos. Despues del tremendo papelon que hizo River ante Boca Juniors, el DT Gallardo ha hecho las modificaciones tacticas pertinentes para que River no sea un equipo tan debil defensivamente como el de ese partido, ademas de ya hablar con el arquero que psicologicamente debe estar un poco chocado.

Me gusta este resultado al medio tiempo en primer lugar porque esta es una final, que se juega con mucho roce, un partido muy fisico, que ambos saben hacer.

En segundo lugar esta la cancha, hay noticias que muestran que la cancha es un desastre total y creo que eso puede influir en no generar un buen futbol.

En tercer lugar ambos equipos son empatadores en el primer tiempo:
- Rosario Central en 13 partidos jugados en la primera division Argentina tiene 8 empates, mientras que River Plate tiene 7 empates en 13 partidos, ambos superan el 50% de empates en el primer tiempo en sus partidos.

Adicionalmente ambos son equipos inclinados al under:

- Rosario Central en 13 partidos jugados tiene 9 unders y 4 overs, mientras que River Plate tiene 7 unders y 6 overs en 13 partidos.

Vamos con el 0 - 0 en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Copa Argentina fecha: 16/12/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
River Plate Rosario Central
ACERTADO
pronóstico menos de 4.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Copa Argentina.

Tenemos enfrentados a River Plate vs Rosario Central.

Vamos con este partido, sera un partido muy intenso en los que creo que la cancha va a tener mucho que ver en el juego de ambos equipos, sera dificil jugar fluido por el mal estado que presenta la misma.

Ambos equipos en el primer tiempo tendran mucho menos necesidad que en el primer tiempo, ya que el segundo tiempo podria definir al campeon con un transitorio empate al primer tiempo, asi que creo que el primero tiempo podria resultar ser bajo en corners mas no en intensidad.

Ambos equipos no son de generar muchos corners, sin mucha necesidad creo que el under podria salir.

Vamos con el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.