Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina Lanus vs Patronato de Parana
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 02/08/2016  hora: 23:10 Ver resultado
20
Lanus Patronato de Parana
FALLADO
pronóstico Victoria de Patronato con hándicap europeo 0:2
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina de fútbol, el equipo de Lanús se enfrentará contra el de Patronato de Paraná. Dicho encuentro se disputará esta noche a partir de las 23:10 horas y será en campo neutral: la cancha de Arsenal de Sarandí (Provincia de Buenos Aires).

Pienso que podríamos ver pocos goles y que Lanús posiblemente no gane por más de un tanto, por lo que mi pronóstico es "VICTORIA DE PATRONATO CON UN HÁNDICAP EUROPEO DE 0:2".

Mi análisis es el siguiente:

- A pesar de ser el actual monarca del fútbol argentino de primera división, Lanús llegó a esta instancia tras haber eliminado POR PENALES al modesto San Martín de Formosa, luego de igualar en un tanto por bando en los noventa minutos reglamentarios. Es para resaltar que San Martín milita en el Torneo Federal B (cuarta categoría argentina).

 - Por su parte, Patronato ascendió al círculo privilegiado en la temporada 2015. En la presente sesión consiguió segurarse la permanencia en la categoría antes del final del torneo, cosa bastante difícil para los "debutantes" debido a que se promedian los últimos años para establecer quien desciendo (y los recién llegados no tienen otra temporada para compensar).

- Sólo en tres de sus quince partidos en primera perdió por dos goles (nunca por más). Dos de esos partidos fueron en condición de visitante.

- También tuvo que llegar a los penales para dejar en el camino a Villa Dálmine, aunque en su caso el encuentro terminó sin goles. Villa Dálmine realizó una gran campaña en el primer semestre, terminando en el quinto lugar delk campeonato Nacional B (segunda categoría de la Argentina).

- Patronato lleva más de 325 minutos sin recibir goles y tanto su arquero (Sebastián Bértoli, capitán y figura) como la defensa es la misma que en el último torneo de primera división.

- No se registran enfrentamientos entre ellos.

Además, pienso que hay otros factores que pueden incidir en que haya pocos goles (y que así Lanús no saque tanta diferencia en el marcador):

- Ambos están en plena pretemporada y jugaron un único partido "oficial" (precisamente por los treinta y dos avos de final de esta Copa). Por esto, los jugadores no están "finos" en cuanto a los pases, tiros al arco, etc.

- Si bien Lanús va a llevar más público, por jugarse en Buenos Aires, las gradas no son tan amplias y pienso que difícilmente puedan sentir la presión los jugadores de Patronato.

- Como el campo también es relativamente chico, pienso que a Lanús le va a costar sacar diferencias ante un rival que se arrinconará cerca de su área y explotará el contragolpe.

NOTA: Una victoria de Patronato, el empate y hasta un triunfo de Lanús por un solo gol nos haría ganar la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.