Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina Defensa y Justicia vs Belgrano
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 04/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
12
Defensa y Justicia Belgrano
FALLADO
pronóstico Primer Tiempo - Goles: MENOS DE 0.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, el equipo de Belgrano de Córdoba se enfrentará contra el de Defensa y Justicia. Dicho enfrentamiento se producirá en campo neutral (el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan) y comenzará esta madrugada a la 01:10 a. m.

Pienso que, como la mayoría de los encuentros de esta Copa, podríamos ver un encuentro poco atractivo y sin muchas llegadas a los arcos. Mi pronóstico es que la primera etapa podría terminar sin goles.

Mi análisis es el siguiente:

- Ambos equipos debutaron el fin de semana en el torneo de primera división y ninguno de los dos pudieron marcar goles.

- Luego de la salida de Eduardo Zielinski, Belgrano se está rearmando con Esteban González como director técnico. Hoy jugará con un sólo delantero, Claudio Bieler, que no está pasando por su mejor momento.

- Al igual que su rival, Defensa y Justicia recién está acoplando a las nuevas incorporaciones, ya que sufrió una gran sangría.

- En los últimos cinco años sólo se enfrentaron dos veces. En el año 2014 la primera etapa terminó sin goles y el año pasado Belgrano consiguió marcar el único gol dos minutos antes del descanso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 04/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
12
Defensa y Justicia Belgrano
FALLADO
pronóstico Goles en los 90 minutos: MENOS DE 2.0
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volveremos a comentar acerca del encuentro que sostendrán esta madrugada los equipos de Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia. El mismo comenzará a la 01:10 a. m. y se jugará en campo neutral: el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Ya pronosticamos que posiblemente el primer tiempo termine sin goles y ahora apostaremos a la cantidad total de goles: "MENOS DE 2.0".

Mi análisis, semejante al anterior, es el siguiente:

- Como ya dijimos, ambos vienen de debutar en el torneo de la primera A y no consiguieron marcar goles.

- Los dos se están rearmando. Belgrano jugará con un sólo delantero y Defensa y Justicia lo hará con dos, pero que casi no han jugado juntos.

- El último partido entre ambos terminó 1 a 0 a favor de Belgrano.

- Por último, pienso que el frío reinante en la zona cuyana también podría incidir en que haya pocos goles (menos de 7 grados centígrados).

NOTA: Si se llegaran a marcar 2 goles nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.