Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 7 de agosto 2015
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Copa Argentina 07-08-2015 00:30

Temperley 1 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de copa Argentina entre Temperley y Defensa y justicia.

Temperley lleva4 overs en los ultimos 5 partidos.

Defensa y Justicia lleva 3 overs en 5 partidos.

No aon dos equipos con mucha calidad arriba tienen problemas para hacer goles y encima ambos equipos estan muy parejp asi que preveo una eliminatoria muy igualada que puede que se gane por la minima.

estos dos equipos la unica vez que se enfrentaron quedo el resultado con un solo gol 0-1 para Temperley.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Copa Argentina 07-08-2015 23:00

Independiente 1 - 0 Deportivo Espanol

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Me sorprende lo que han tardado las casas de apuestas en sacar las líneas de handicap en este partido. Me hubiera gustado entrarle al -1, pero vamos con esta línea, la más baja que aparece.

Independiente superó la primera ronda sufriendo, con uno de sus peores partidos, cuando aún lo dirigía Sergio Almirón. Aquella vez, empató sobre la hora ante Alianza de Coronel Moldes, un equipo del Federal B (cuarta categoría del interior del país), con jugadores amateurs que trabajan además de jugar en ese club. Lograron el empate a los 86 minutos y superaron la ronda por penales.

Mucho ha cambiado de ese Independiente de hace varios meses a este. Con la llegada de Pellegrino han encontrado un muy buen rendimiento, con un gran orden entre los cuatro defensores y el mediocampista de contención, dando lugar a ataques muy dinámicos con Pisano, Benítez, Albertengo y Vera.

Llevan 12 puntos sobre cuatro partidos y solo un gol recibido, en el debut de Pellegrino ante Olimpo. La misma cantidad de vallas invictas que había conseguido Almirón, pero en 16 partidos jugados.

Deportivo Español está pasando por un muy mal momento en la Primera B Metropolitana (tercera categoría). Hace cinco partidos que no gana luego de que Pedro Bocca tomara la conducción del equipo y consiguiera tres victorias en los cuatro primeros partidos. Llegó a esta instancia tras sorprender a Godoy Cruz, a quién venció por 1-0.

Debido a que este fin de semana no habrá fecha debido a las elecciones nacionales del domingo, Pellegrino podrá aprovechar esta oportunidad para seguir dándole rodaje al equipo. Formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale y Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera. Un equipo con casi todos titulares.

Pedro Bocca tiene una duda en la delantera, pero su equipo formará así: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milcíades Arrúa, Diego Sosa y Santiago López; Maximiliano Sosa; Francisco Gatti, Sebastián López e Iván Ramírez; Ramiro Fergonzi y Gonzalo Parisi o Jeremías Caggiano.

En esta Copa suele haber sorpresas, pero supongo que Independiente ganará y creo que puede hacerlo tranquilamente por más de un gol debido a la diferencia de presente y de categoría.

Aún así, es arriesgada por las sorpresas que mencioné antes, así que vamos a ir con Stake 1. Suerte para todos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 00:02
Independiente esta teniendo probabilidad alta de que empata o pierde... o sea, esta muy proximo a no ganar alguno de sus proximos partidos.

No me anime a jugarle contra Deportivo español que no gana, porque me parece que no se cumpliria para este.. pero ahora que veo que estan en el segundo tiempo y sigan 0 a 0, me estoy arrepintiendo!... y jugarle en el live ya no vale la pena.

Esperemos que gane hoy independiente, y que el partido en donde no gane sea contra Defensa y justicia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 03:30

Independiente vs Deportivo Espanol
07-08-2015 23:00


Gana Independiente Hándicap Asiático -1.5

1.86
Me sorprende lo que han tardado las casas de apuestas en sacar las líneas de handicap en este partido. Me hubiera gustado entrarle al -1, pero vamos con esta línea, la más baja que aparece.Independ ...

ROJO. Como dije, era arriesgada. No pude verlo, pero por lo que me dijeron, fue un partido muy cerrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.