Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 6 de marzo 2013
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:36
Argentina - Copa Argentina 06-03-2013 00:10

Quilmes 3 - 1 CA Midland

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido por la Copa Argentina entre Quilmes de primera división y Ferrocarril de Midland, equipo de Primera C Metropolitana que es una 4ª categoría del fútbol de la AFA.
Generalmente no me gusta apostar a victoria simple en esta copa ya que las sorpresas están a la orden del día y más cuando los equipos de primera ponen en estas instancias iniciales equipos con muchos suplentes, reservando a los titulares para la liga. Pero en este caso voy a hacer una excepción ya que el rival que enfrenta Quilmes es de un nivel bastante pobre, marcha 11º en en su liga que es de 20 equipos, es un equipo que a pesar de tener 60 años de historia lo más alto que llegó fue la Primera B en 1996 estando solo un año en esa categoría, el resto de su historia lo pasó entre el amateurismo y la Primera C y Primera D, lo que habla del nivel del club. En su plantel el único jugador si se quiere de cierta categoría es Leonardo Luppino, formado en las inferiores de Boca y con paso por varios equipos de primera y del exterior, actualmente con 38 años, el resto del plantel me imagino serán semiprofeisonales.
Si bien Quilmes ya anunció pondrá un equipo integramente de suplentes me da cierta garantía la delantera que jugará. Este será el equipo: Dulcich; Quilez, Serrano, Lema, Lima; Carrasco, Mattos, Romero; Toloza, Telechea y Cauteruccio.
Cauteruccio fue el goleador de Quilmes en el ascenso y en el pasado campeonato, incluso en el período de pases Independiente y América de México estuvieron interesados por su pase, comenzó mal el Clausura y fue relegado al banco de suplentes, pero ya el pasado partido entrando desde el banco tuvo una gran actuación, retornó al gol y además dió una asistencia para el 3-3 de Quilmes ante Atlético Rafaela.
Telechea es otro buen delantero, también importante en el ascenso de Quilmes hace un par de años. Dos delanteros rápidos y con mucho gol que creo no deberían tener problemas para destacarse ante un rival muy inferior como Ferrocarril de Midland.
Del resto del equipo, en la defensa todos tienen ya varios partidos en primera, alguno como el uruguayo Pablo Lima ex Velez, Rosario, Colon de vastísima experiencia. En el medio jugarán dos juveniles apoyados por la experiencia de Sebastián Romero también de vasta experiencia en varios equipos de Primera, y lo dicho en delantera es donde está el mayor potencial de este Quilmes alternativo.
En este caso la cuota a la victoria simple es muy baja y no han sacado handicaps asiáticos así que voy a probar esta buena cuota al over 2,5 que teniendo en cuenta los nombres que tiene Quilmes en delantera es probable que se de.
Hay que recordar que Cauteruccio es un delantero con un record interesante de goles en Argentina y en Nacional de Uruguay equipo del que surgió es recordado por tener el record goleador histórico cuando jugaba en las inferiores de ese club.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:04

Quilmes vs CA Midland
06-03-2013 00:10


Más de 2,5 goles

1.85
Partido por la Copa Argentina entre Quilmes de primera división y Ferrocarril de Midland, equipo de Primera C Metropolitana que es una 4ª categoría del fútbol de la AFA.Generalmente no me gusta ap ...

3-1 ganó Quilmes, una pena no publicaron los handicaps asiáticos previo al partido, porque la veía muy clara la victoria del "cervecero" y a cuota 1,40 la victoria simple no la quise publicar. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 04:01

Quilmes vs CA Midland
06-03-2013 00:10


Más de 2,5 goles

1.85
Partido por la Copa Argentina entre Quilmes de primera división y Ferrocarril de Midland, equipo de Primera C Metropolitana que es una 4ª categoría del fútbol de la AFA.Generalmente no me gusta ap ...

Increible!
Se dio la logica en la copa argentina
Aunque como bien decias,iba a ser dificil si no se daba aqui
Bien vista la de los goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:32
Argentina - Copa Argentina 06-03-2013 21:00

Gimnasia LP 0 - 0 Excursionistas

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos otra vez a la copa argentina. Esta vez entre un equipo de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de la Plata ante otro de Primera C (4ª categoría). Esta vez a diferencia del partido de ayer me voy a decantar por el under por varios motivos.
Primero que Gimnasia está abocado a ascender este año, Estás bastante cerca de conseguirlo, 3º en el torneo, a 4 del puntero y a un putno del 2º. El domingo tienen un encuentro crucial ya que visitan a Olimpo que está 2º, por ello para este partido su técnico pondrá un equipo alternativo, casi ningún titular estará en cancha.
Por otro lado si bien el equipo rival es de una categoría infeior y marcha penúltimo en ese torneo, lo que habla de su flojo nivel, esta copa es una competencia diferente, y ya este mismo Excursionistas el año pasado dió dura lucha a Huracán y a Olimpo, equipos de poderío similar a Gimnasia, con ambos empató, con Huracán 0-0 y lo eliminó por penales y con Olimpo 1-1 y perdió por penales.
El que pase esta serie será rival de Boca lo que asegura una cuantiosa recaudación por premio y por taquilla. Por tanto un Excursionista sin chance de nada en el torneo de la C, dará dura lucha a los suplentes de Gimnasia y teniendo en cuenta los antecedentes de Excursionistas en esta copa no veo a Gimnasia teniendo un partido cómodo sin sus titulares, ni a Excursionistas poniendo en apuros a Gimnasia sino más bien luchando el partido para tratar de mantener el cero e ir a los penales que le puedan dar el pase a siguiente ronda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:36

Gimnasia LP vs Excursionistas
06-03-2013 21:00


Menos de 2,5 goles

1.8
Vamos otra vez a la copa argentina. Esta vez entre un equipo de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de la Plata ante otro de Primera C (4ª categoría). Esta vez a diferencia del partido de ayer me voy  ...

El que le interesen las surebets, en Bet365 subió como la espuma la cuota del over y ahora mismo se paga 2,35 el over en este partido, no es mucho el beneficio, 1,92% pero peor es nada  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:18
Salio perfecta

Hoy ni tuve tiempo de entrar, sino te seguia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:04
Salio perfecta

Hoy ni tuve tiempo de entrar, sino te seguia

Pues sí, esta vez salió como lo puse en el pronóstico, Excursionistas lo llevó a penales y lo eliminó igual que lo hizo el año pasado con Huracán y Olimpo.
Una pena no sacó ninguna casa las cuotas de Huracán, porque desde que leí que Llop dijo que iba con lo mejor que tenía me afilaba los dientes para entrarle a la victoria goles y handicaps.... y nada, ninguna casa sacó ese partido!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 03:12
Salio perfecta

Hoy ni tuve tiempo de entrar, sino te seguia

Pues sí, esta vez salió como lo puse en el pronóstico, Excursionistas lo llevó a penales y lo eliminó igual que lo hizo el año pasado con Huracán y Olimpo.
Una pena no sacó ninguna casa las cuotas de Huracán, porque desde que leí que Llop dijo que iba con lo mejor que tenía me afilaba los dientes para entrarle a la victoria goles y handicaps.... y nada, ninguna casa sacó ese partido!!!

Quizas se la veian venir, aunque no creo
Tuvieron suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.