Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 27 de julio 2014
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:48
Argentina - Copa Argentina 27-07-2014 21:15

Lanus 0 - 1 Colon

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Creo que Lanus se llevara el encuentro, pero Colon marcara
Lo pienso porque ya no veo a Lanus tan solido en defensa como torneos anteriores.
Le esta pesando mucho las ventas de su zaga central, Goltz – Izquierdoz Braghieri y Gomez parece no estar a la altura y encima estos dos no serán de la partida por lesiones sumado a Araujo, el lateral derecho, por lo que veo complicaciones en el fondo del granate.
Aun asi, en ofensiva siguen siendo de temer por todas las variantes que tienen ya que son varios los jugadores en ofensiva que poseen (Silva, Acosta, Melano, Junior Benitez, Romero)

Colon, ahora si, el equipo en segunda división es cierto, pero con las cuentas un poco mas claras, puede contar con un plantel como para ascender y porque no, para darle un susto a este equipo que viene un poco mas agotado por la recopa sudamericana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:52
Argentina - Copa Argentina 27-07-2014 23:30

Racing Club 1 - 0 San Martin San Juan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Copa Argentina tambien
Empieza la temporada y otra vez se armo Racing.
Siempre la misma historia con este equipo, que incorpora bien a priori, pero después hace campañas desastrosas Ademas siempre arranca prometiendo
Esta vez, además de las incorporaciones, contrataron a un DT que causo una revolución en la segunda división
Primero porque hizo ascender a un modestísimo equipo como defensa y justicia que nunca jugo en primera y segundo lo hizo jugando bien Estamos hablando de Diego Cocca.
Además Racing incorporo al ex delantero del inter, Diego Milito y armo la defensa, punto flojísimo del torneo pasado, trajo 4 jugadores nuevos (lollo, sanchez, grimi y volvió pillud).

Creo que podrá ganar comodo ante un san Martin de san juan que se esta armando con varios jugadores nuevos, pero sin la jerarquía para empañar el buen debut del que siempre nos tiene acostumbrados racing, habrá que ver cuanto dura ese veranito

Pero prefiero ir por el over, sabiendo que Cocca pregona un futbol ofensivo y de buen toque, sigue la linea aunque no tanto el DT de los san juaninos, Forestello
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 05:01
Argentina - Copa Argentina 27-07-2014 23:30

Racing Club 1 - 0 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
A esta cuota me voy a animar

Racing se armo otra vez y ahora se trajo a un DT que supo hacer jugar de buena manera a Godoy Cruz hace unos años atras, salvandolo del descenso y metiendolo en las copas

Ahora, cocca, viene con el ascenso de Defensa y Justicia bajo el brazo. Buena eleccion de Racing

Ademas incorporo donde mas necesitaba, en defensa.
Pillud, Sanchez, Lollo y Grimi pueden cumplir tranquilamente
Y arriba se trajeron al ex goleador del inter, Diego Milito que junto con el "arranco bien todas las temporadas y despues me pincho" demonio Hauche pueden dar que hablar

Los San juaninos pondran un 11 totalmente distinto al que venia jugando la temporada pasada. Todos jugadores recien llegados
Si bien Racing va por la misma sintonia, espero que la jerarquia de los de la academia hagan la diferencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.