Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 24 de octubre 2015
1 2
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Copa Argentina 24-10-2015 02:30

Rosario Central 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Lo tenia en mente este partido y con la noticia de hoy me animo a entrarle mejor

Rosario central es hoy por hoy el mejor equipo de la argentina, el que mejor esta juagndo
Mejor que San Lorenzo y hasta mejor que Boca el casi campeon de esta temporada

Su futbol es mas vistoso, gana los partidos con mas contundencia que boca y tiene al mejor jugador del año, Marco Ruben, el ex villarreal, hoy goleador del torneo y desplegando un futbol y unas definiciones de alto vuelo

Tambien lo voy a sumar a la incorpotacion del invierno, Larrondo, que se adapto muy bien
Los pibes Cervi ya vendido al benfica y Lo celso acompañan bien arriba

Central no saldra campeon por los puntos que dejo a principio del torneo sobre todo en campo local

De visitante esta mostrando un buen nivel, no se achica fuera de su estadio

Todo lo contrario es Racing
Que de local esta imbatible, aun en el ultimo partido frente a boca lo pudo ganar, pero la paso mal, era mejor boca cuando iba perdiendo y luego cuando lo empato
Pero encontro en una mano del cata diaz, el penal a favor y la expulsion de este ultimo

Pero vamos a lo importante, de visitante Racing tiene unos numeros bastante flojos

Y la frutilla del postre, su goleador Gustavo Bou no sera de la partida por lesion y la otra estrella, Diego Milito estara en el banco
Siendo el unico delantero, Pavone, que venia de una pequeña lesion

Creo que es mucha ventaja

Su DT, Cocca, esta con la idea certera de dejar el club a fin de año

Muchos ingredientes para jugarsela en este DNB a buena cuota

Esto es copa argentina
Partido unico, campo neutral
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 08:52
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:37
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Tu y tus comentarios de mas ss  no tienes otra que hacer en ves de criticar  porque no aportas ??  lo digo en buena onda

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Copa Argentina 24-10-2015 00:00

Lanus 0 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buena cuota que nos ofrecen por el partido de semifinal de Copa Argentina entre Lanús y Boca Juniors, stake 2 por una razón: Boca tiene partido importante el domingo contra Tigre en la Bombonera, si ganan se coronan campeones, meta que pudieron haber logrado el domingo pasado de visita en Avellaneda, Boca empezó ganando con gol de Calleri, al minuto 30 un error del Cata Díaz, dio penal para Racing y propició su expulsión por la mano cometida en el área, para después llegó el gol que ponía por delante a los de avellaneda y más adelante una expulsión por doble amarilla para el pichi Érbes hizo que el Racing tuviera más llegadas al arco xeneize y para el 88' otro penal puso el 3-1 definitivo y así Boca perdió su oportunidad de ser campeón, sin embargo este domingo tiene otra oportunidad para coronarse.

Dicho esto vamos con el partido de hoy, Lanús llega con la ilusión de conseguir un título antes de fin de año. Eliminado de la Copa Sudamericana, intentará conseguir la copa para la próxima Libertadores. Boca tras quedar eliminado la pasada copa Libertadores llega con el objetivo claro de ser campeón de Argentina (Liga y copa) es por eso que hoy el Vasco Arruabarrena no se guarda nada, llega su mejor equipo para sacar la tarea.

Posibles formaciones:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Lanús: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Sergio González.

Boca va con todo para este partido, lo quiere ganar, quiere estar en la final que sería contra el ganador del Rosario Central - Racing. Lanús en la liga argentina marcha de 14, viene de perder en casa 0-1 contra Veléz y de visita a Aldosivi 3-1, equipos que marchan por debajo en la tabla.

Cabe resaltar que el partido será en cancha neutral en el estadio San Juan del Bicentenario al sur de la ciudad de San Juan, Lejos de Buenos Aires por tanto ambos equipos no van a tener la misma cantidad de hinchada que jugando allá sin embargo Boca al ser un equipo tan grande mueve a aficionados de lugares cercanos como Tucumán entre otros, he visto ya gente que viaja a ver el partido, por eso creo que Boca va a tener gran apoyo, Boca va con todo, quiere lavarse la cara de lo que pasó el domingo pasado, busca ser finalista y además ser campeón.

Boca llega con su equipo titular, equipo que ha jugado muy bien la mayor parte del torneo y desde la llegada de Carlitos Tévez.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:40
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Tu y tus comentarios de mas ss  no tienes otra que hacer en ves de criticar  porque no aportas ??  lo digo en buena onda

saludos

A ver en que palabra de mi comentario hay critica? Por que lo estoy viendo hasta con lupa y no lo veo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:02
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Tu y tus comentarios de mas ss  no tienes otra que hacer en ves de criticar  porque no aportas ??  lo digo en buena onda

saludos

A ver en que palabra de mi comentario hay critica? Por que lo estoy viendo hasta con lupa y no lo veo

No esta mal la observación

Quería hacer notar lo que le cuesta a racing cuando sale de su estadio

Es un equipo jugando en su campo y otro fuera de el

Aunque sea en campo neutral, no jugará obviamente en Avellaneda

Central en cambio es más regular jugando fuera de rosario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:13
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Tu y tus comentarios de mas ss  no tienes otra que hacer en ves de criticar  porque no aportas ??  lo digo en buena onda

saludos

A ver en que palabra de mi comentario hay critica? Por que lo estoy viendo hasta con lupa y no lo veo

No esta mal la observación

Quería hacer notar lo que le cuesta a racing cuando sale de su estadio

Es un equipo jugando en su campo y otro fuera de el

Aunque sea en campo neutral, no jugará obviamente en Avellaneda

Central en cambio es más regular jugando fuera de rosario

Felicito tus palabras cqc2003
Porque en ningún momento he tratado de criticar solo mencione el hecho de ser la copa en campo neutral

Pero bueno creo que algunos son paranoicos y se toman a pecho todo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:22
No paso nada

Y si te refieres a garufin, es un excelente colega y quizás notó cierto malestar en la observación

No pasa nada y lo más importante es q gsne central
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:28

Lanus vs Boca Juniors
24-10-2015 00:00


Gana Boca Juniors

1.85
Buena cuota que nos ofrecen por el partido de semifinal de Copa Argentina entre Lanús y Boca Juniors, stake 2 por una razón: Boca tiene partido importante el domingo contra Tigre en la Bombonera, si ...

boca juega el domingo, pero el domingo 1 de noviembre, osea que se meteran de lleno a este partido.
saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:52
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Muy sencillo. El partido se juega en Salta, en campo neutral. Si es campo neutral, no juegan en su estadio y para la apuesta significa lo mismo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 01:29
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Tu y tus comentarios de mas ss  no tienes otra que hacer en ves de criticar  porque no aportas ??  lo digo en buena onda

saludos

A ver en que palabra de mi comentario hay critica? Por que lo estoy viendo hasta con lupa y no lo veo

No esta mal la observación

Quería hacer notar lo que le cuesta a racing cuando sale de su estadio

Es un equipo jugando en su campo y otro fuera de el

Aunque sea en campo neutral, no jugará obviamente en Avellaneda

Central en cambio es más regular jugando fuera de rosario

Felicito tus palabras cqc2003
Porque en ningún momento he tratado de criticar solo mencione el hecho de ser la copa en campo neutral

Pero bueno creo que algunos son paranoicos y se toman a pecho todo

?? paranoico ??  , ciertamente das bastante risa  , anda deja unos picks por aqui animate señor de la verdad jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 01:38
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Muy sencillo. El partido se juega en Salta, en campo neutral. Si es campo neutral, no juegan en su estadio y para la apuesta significa lo mismo.

Eso esta clarisimo compañero economista 

Si esto no es dejar en duda las palabras de un compañero   no se que es ..

"Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Estas tratando de decir para que pone esoo que ese comentario de visita esta de masss  y no es la primera vez , ya lo hicistes conmigo y otro compañero del foro osea  de que estamos hablando, anda deja pickss     

Que cqc haya puesto el parche     es otra cosa

Asi es lo mas importante es que salga el pick amigo cqc

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 02:37
estas mezclando papas con camotes
comparando partido de eliminatorias con la localia de un equipo

creo que te contradices tu mismo

mejor lo dejo ahi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 02:40
Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Muy sencillo. El partido se juega en Salta, en campo neutral. Si es campo neutral, no juegan en su estadio y para la apuesta significa lo mismo.

Eso esta clarisimo compañero economista 

Si esto no es dejar en duda las palabras de un compañero   no se que es ..

"Lo que no entiendo es porqué mencionar lo mal de racing de visitante cuando en la copa argentina no hay localia, sino juegan en campo neutral

Estas tratando de decir para que pone esoo que ese comentario de visita esta de masss  y no es la primera vez , ya lo hicistes conmigo y otro compañero del foro osea  de que estamos hablando, anda deja pickss     

Que cqc haya puesto el parche     es otra cosa

Asi es lo mas importante es que salga el pick amigo cqc

Saludos

ademas no ha existido ninguna critica de mi parte solo era mencionar la localia cuando era solo neutral

creo que ves malas cosas donde no hay,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 02:45
Jjajaja das risa compare

mira te dejo lo que dijistes hace unos dias  quien mesaca, quien

daividman:
        creo que la comparacion es un poco tonta
        taparle al torito cuadra igual que taparle a alexis sanchez  ???
        mi teoria del hinchaje se cumple en estos casos


Garufin:    Quien esta comparando a jugador. Por jugador eso es imposible nadie ha dicho eso anfas alucinado creoo .. Jaja sigues con esa teoría tío yaaa  tres peruanos le fuimos a Perú  no sólo por corazón sino por como venían si tu creías que Chile ganaba porque no le.fuistes jajya fuee entiendeee jaj
    Ya TAS caendo pesado jaja

    Saludos mejor dediquemonos a dejar picks ..


Mi apreciacion es que deberias de expresarte mejor,  colabora con los compañeros dejando picks

Saludos para mi ya es tema cerrado 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.