Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 21 de marzo 2013
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:22
Argentina - Copa Argentina 21-03-2013 21:00

Lanus 1 - 0 CD UAI Urquiza

Pronóstico:
Lanus Hand.As. -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Salieron los handicaps!!
En esta apuesta confiamos en que Lanus le ganara por 2 goles de diferencia o mas a UAI Urquiza

Estamos hablando del mejor equipo de la Argentina, rabiosa actualidad pero es asi, contra un equipo de cuarta division

Y si hablamos que Lanus ira con lo mejor que tiene disponible porque no quieren pasar el mismo papelon del año pasado donde quedaron afuera contra un equipo de este nivel en primera ronda, es porque la diferencia se debera notar.
Obviamente el año pasado fueron con totalidad de suplentes, por eso el penoso final

Alineacion de Lanus
Lanús: Agustín Marchesín; Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Fernando Barrientos, Guido Pizarro y Oscar Benítez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Juega el mejor o uno de los mejores arqueros de la argentina, al menos que esta pasando un excelente momento que es Agustin Marchesin.
La defensa de centrales es casi titular, Goltz es titular e Izquierdoz juega siempre, ya sea como central que es su posicion natural o de lateral derecho.
Pizarro en el medio, el timon del equipo, jugador clave en esta estructura
Y lo mejor que tiene Lanus, el tridente ofensivo, Regueiro - Blanco y Romero.
Todos ellos estaran por lo que me dan seguridad para entrarle son stake 3

El rival, UAI, viene primero comodo pero en cuarta division.
La cuarta division en Argentina es semi-amateur.
Muchos de los jugadores deben tener otro empleo para subsistir, por eso remarco la diferencia de ambos equipos.

Jugaran en el estadio de Arsenal.
Campo mas conocido para Lanus que para la UAI
Ademas la cercania es notable con el barrio de Lanus

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:31
Argentina - Copa Argentina 21-03-2013 21:00

Lanus 1 - 0 CD UAI Urquiza

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Y vamos con este pick que tambien le veo chances
Si algo nos esta mostrando este Lanus version 2013 es que es muy complicado marcarle
De 6 partidos jugados en el torneo de primera division, solo un solo gol le han marcado.
Por eso destacaba la actualidad del arquero Marchesin que hoy sera de la partida como la zaga central defensiva.

Ademas si bien la UAI viene primera en su division, no se destaca por ser un equipo goleador
35 goles en tan solo 28 equipos me marcan que no lo son y siempre hablando de equipos de cuarta division.

Sera difícil que le marquen a jugadores profesionales y algunos en muy buen nivel
Mas sabiendo que su planteo sera como el de todos los equipos humildes que pasaron de ronda.
Aguantar el 0 a 0 e ir a los penales ya que no hay alargue.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:50

Lanus vs CD UAI Urquiza
21-03-2013 21:00


Lanus Hand.As. -1,5

1.61
Salieron los handicaps!!En esta apuesta confiamos en que Lanus le ganara por 2 goles de diferencia o mas a UAI UrquizaEstamos hablando del mejor equipo de la Argentina, rabiosa actualidad pero es asi, ...

Me ganaste de mano! desde ayer estoy entrando a ver si ponían los handicap para este partido, je,je. Te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:52
Jajaja
No los sacaban mas los handicaps, viste?

De todas maneras, no me ofende en lo mas minimo que los publiques tambien

Tu conoces tanto como yo la actualidad de estos equipos

En serio, todo  bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:56
Argentina - Copa Argentina 21-03-2013 21:00

Lanus 1 - 0 CD UAI Urquiza

Pronóstico:
Lanús portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, luego de darle te sigo al pronóstico de cqc que ambos no marcan entré a mirar cuotas y vi esta que para el nivel de los dos equipos que juegan es casi lo mismo pero nos pagan algo más y es que Lanús no recibe goles.
En cuanto al partido ya lo dijo casi todo cqc en sus pronósticos, Lanús irá con lo mejor que tiene, cosa que raramente se ve para los equipos de primera n la Copa Argentina y en esas condiciones no solo es claro favorito a ganar con claridad sino que no veo a Urquiza con posibilidades de anotar un gol. Lanús es el mejor equipo defensivamente del campeonato, ya lo fue en el Apertura donde recibió poquísimos goles y lo sigue siendo en el Clausura con solo un gol en contra. Es un equipo que generalmente en primera división maneja los partidos y la pelota mucho más que sus rivales y ante un equipo de la cuarta categoría mucho más, no creo que le de opciones a su rival de inquierarlo y por eso voy con esta apuesta que veo bien pagada para las posibilidades que tiene de darse.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:18

Lanus vs CD UAI Urquiza
21-03-2013 21:00


Lanús portería a 0

1.8
Bueno, luego de darle te sigo al pronóstico de cqc que ambos no marcan entré a mirar cuotas y vi esta que para el nivel de los dos equipos que juegan es casi lo mismo pero nos pagan algo más y es q ...

Este pick es buenisimo
Como se me paso!!??  ;D

Te sigo, Lanus deberia llevar tranquilo este partido y raro seria que le marquen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:59
Recien llego
Durisimo 1 a 0
Ayayayay

Voy a ver que paso en el partido
No me lo creo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:19
Recien llego
Durisimo 1 a 0
Ayayayay

Voy a ver que paso en el partido
No me lo creo

Al menos tenes verde el otro y si me seguiste a mi te quedarán ganancias, pero que raro no le haya podido meter más de uno!!! no se transmitió el partido y no lo pude seguir en el live así que ni idea que pasó
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:21
Si
Como te dije, vi tu pronostico y me parecio mejor que los 2 que postee yo por la cuota
Pero deberian haber salido todos
el 1 a 0 fue recien en el minuto 12 y despues vi en el compacto 2 jugadas claras de Regueiro.
En fin... que va a ser

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:43
Buenas!

Nosé donde poner esto, pero se los dejo a uds porsi les sirve.

En Titanbet, pusieron el partido de Boca - Barcelona (juegan el 3 de abril), y Boca está pagando 2.88 ...
Creo que es un valuazo, por no decir error de la casa,  deberia estar en maximo 2 esa cuota, si alguien tiene cuenta ahi para aprovecharlo, el sin empate quedaría en 1.92

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:30
Buenas!

Nosé donde poner esto, pero se los dejo a uds porsi les sirve.

En Titanbet, pusieron el partido de Boca - Barcelona (juegan el 3 de abril), y Boca está pagando 2.88 ...
Creo que es un valuazo, por no decir error de la casa,  deberia estar en maximo 2 esa cuota, si alguien tiene cuenta ahi para aprovecharlo, el sin empate quedaría en 1.92

saludos

Lo acabo de ver, dan favorito a Barcelona de Ecuador!!!, gran valor tiene esa cuota por más que Boca no juegue bien nunca puede salir de favorito el equipo ecuatoriano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:31
Ah y el sin empate lo pagan a cuota 2!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:33
Ah y el sin empate lo pagan a cuota 2!!!

Es para entrarle fuerte, yo me cree cuenta allí, sólo para entrar saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:49
No tengo cuenta ahi, pero si
Metanle fuerte porque hay un value terrible
EL DNB paga 2?

Meteria stake 4 o 5 si pudiera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:24
Me hice la cta para apostar esa cuota y veo el partido U de chile-Olimpia a cuota @61 u de c y @41 empate le quise meter fuerte y no me las aceptó, me dió la opción de una apuesta máxima de $3.22 y $4.83 respectivamente y la acepté, me toma la apuesta



y después me las anuló, saben si se puede denunciar en algún lado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.