Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 19 de septiembre 2013
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:29
Argentina - Copa Argentina 19-09-2013 01:20

San Lorenzo 1 - 1 Club Atlético Estudiantes

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
No es un campeonato que tenga demasiados partidos como para decir que la fiabilidad es demasiado alta, por eso, el stake lo dejo en medio-alto, pero no en alto, como lo dejaria si fuera otro tipo de campeonato, con estos datos.
Es que con 2 "1 a 0", un "0 a 1", y un "2 a 0", son cuatro los partidos en que solamente ha convertido uno de los equipos, y la probabilidad de seguimiento llega a 92,5%, de que marquen ambos. Por otro lado, hace 9 partidos que no se da que marquen ambos en el primer tiempo.
Las probabilidades no son demasiado altas, pero creo yo que por un lado, San Lorenzo tiene que marcar, y Estudiantes de Buenos aires, es un equipo que ha sorprendido, llegando a semifinal de la Copa, y lo ha hecho convirtiendo en varios partidos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 02:41

San Lorenzo vs Club Atlético Estudiantes
19-09-2013 01:20


¿Ambos equipos marcan?: Sí

2.25
No es un campeonato que tenga demasiados partidos como para decir que la fiabilidad es demasiado alta, por eso, el stake lo dejo en medio-alto, pero no en alto, como lo dejaria si fuera otro tipo de c ...

Verde!!!...

Con buena cuota!.. gracias  a los q me siguieron.... parece q hoy voy a andar cerca de zafar de posicion del descenso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.