Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 19 de junio 2013
1 2
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 05:13
Argentina - Copa Argentina 19-06-2013 23:30

San Lorenzo 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Copa Argentina, Cancha Neutral, a un partido.

La realidad indica que le cayo muy mal el partido de copa a Atl.Rafaela.
Porque debera jugar este miercoles y el domingo una final para no descender. Porque de perder y ganar Argentinos y San Juan, perderia la categoria. Asi de simple.

Y el presente futbolistico es muy malo, hace 6 partidos que no gana. En su cancha pueden hacerse fuertes, pero fuera de ella bajan su rendimiento.
Lo mas sensato es que presenten un equipo alternativo

San Lorenzo por el contrario lleva 10 sin perder con 6 triunfos. Se saco a Stracualursi y Jara de encima y con la dupla de atacantes juveniles como Veron y Correa que esta on fire,
Ademas se guardo para este partido a Buffarini, Kalinsky y Gentiletti.

San Lorenzo le dara maxima prioridad porque la copa da un pase a la Libertadores

Lo pongo ahora porque las stats de uno y otro marca que 2,10 sera el piso maximo para la victoria de San Lorenzo y si se da a conocer la noticia del equipo alternativo, pues bajara mas

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:15
te recontra sigo amigo  ;D... ahí veo un buen pronostico pensado con la cabeza y no la camiseta  ;D... yo ya le meti unos buenos eurillos .. ojala que no aparezca x aca ABREU13 >:( y nos malogre el pick ja ja ja  ;D saludos desde PERU......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:09
te recontra sigo amigo  ;D... ahí veo un buen pronostico pensado con la cabeza y no la camiseta  ;D... yo ya le meti unos buenos eurillos .. ojala que no aparezca x aca ABREU13 >:( y nos malogre el pick ja ja ja  ;D saludos desde PERU......

Y daaaale con la camiseta
Muchachos, debe ser el segundo pick a favor de River en mis 3 años en este foro.
Me estan matando   ;D

Ademas hable de conjeturas tambien, no era solo futbolistico.
Pero claro, nos comimos 5 pepinos, salio rojazo y parece que fue el unico pick que tire en todo el año

Aclaro, la mejor con todos, contigo Creyente y gracias por recontra seguirme.

Pero de veras, no lo puse por la camiseta, si el que estaba en lugar de River, era Boca, lo ponia tambien
Si los colores me tiran a favor de un pick (o si al menos no lo aclaro), les juro que dejo de hacerlo, no me sirve a mi y tampoco a uds.

Saludos amigos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:17
Palabras del DT de Rafaela

Ahora tenemos un partido de Copa Argentina y vamos a ver cómo lo planificamos, y después vamos a buscar los puntos que necesitamos en cancha de Vélez”, dijo Burru.

Ver "como lo planificamos". Me huele a equipo alternativo   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:39
Argentina - Copa Argentina 19-06-2013 21:30

Talleres 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Talleres o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Me resulta excesiva la cuota que dan por la victoria simple de Newells (1.26) aún cuando se rumorea que los rosarinos jugarían con los titulares si Lanús no da vuelta en 45 minutos el partido que pierde 2-0 vs Estudiantes, cosa que es altamente probable que no ocurra. El stake es bajo por este motivo, si se da el milagro de que Lanus de vuelta el partido y Newells juegue con los suplentes este partido le subiría el stake a 4.

Se sabe que Newells es superior a Talleres, pero creo que se está subestimando a los cordobeses que no pierden hace 16 partidos y que lograron comodamente el ascenso a la B Nacional. Además Talleres viene descansadisimo, hace un mes de su último partido oficial y tienen la cabeza metida pura y exclusivamente en este partido.

Newells jugaría con 3 días de descanso y algo relajado por saberse campeón y ganar o quedar eliminado de esta copa no les preocuparía demasiado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:50
Argentina - Copa Argentina 19-06-2013 23:30

San Lorenzo 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Rafela se juega la categoría en la última fecha del torneo por lo que jugaría este partido con la reserva, no viajaría ni su técnico Burruchaga. Estos serían los que jugarían, todos desconocidos excepto Fissore, habitual titular pero suspendido por el torneo local y Pavetti que suele ser recambio del equipo titular, el resto no tengo idea de quienes son.

Rodrigo Manera; Leonardo Godoy, Julián Fernández, Gastón Suso, Dimas Moralez; Pablo Gaitán, Matías Fissore (sumó la quinta amarilla y al no poder jugar ante Vélez sería titular), Pablo Pavetti; Pablo Rossi; Ariel Lederhos e Ignacio Pussetto.

San Lorenzo de gran presente en el torneo local jugaría con lo mejor que tiene sabiendo que es gran candidato a ganar esta copa, ya que de pasar a Rafaela tendrá otro accesible partido frente a un equipo del torneo Argentino A y estaría a solo dos partidos de levantar la copa y clasificar a la Libertadores 2014.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:52
cqc otra vez nos pisamos jeje.

Igualmente le aumenté bastante el stake porque el equipo con el que va Rafaela es inédito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:59
cqc otra vez nos pisamos jeje.

Igualmente le aumenté bastante el stake porque el equipo con el que va Rafaela es inédito.

nooooo
Sumaste muchisimo, estaba buscando como loco esa data
Bien Nikorp!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:29
cqc otra vez nos pisamos jeje.

Igualmente le aumenté bastante el stake porque el equipo con el que va Rafaela es inédito.

nooooo
Sumaste muchisimo, estaba buscando como loco esa data
Bien Nikorp!!

Dejo la fuente: http://www.tycsports.com/notas/80857-a-san-juan-la-reserva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 04:05
Argentina - Copa Argentina 19-06-2013 23:30

San Lorenzo 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Otro partido de copa donde veo un favorito muy claro. Incluso si Rafaela jugara con todos sus titulares vería buena esta apuesta a la victoria sin empate, pero sabiendo que Rafaela se juega en la última fecha su permanencia en Primera, que además no viene nada bien y que guarda los titulares para el dificil partido ante Velez donde al menos debe empatar para seguir en primera y para la copa llevará un equipo alternativo ya que solo tiene 4 días de diferencia y el partido de copa insume un viaje ya que se disputará en la provincia de San Juan. Son 1.200 km, no es demasiado pero en Argentina a diferencia de lo que ocurre en europa o mismo en Brasil donde las competiciones son extenuantes con largos viajes y partidos entre semana y fin de semana, los equipos se quejan constantemente que no pueden disputar dos torneos a la vez con el mismo equipo.
En fin, allá ellos, como yo lo veo mejor para nosotros que nos enteramos de primera mano que en esta copa Argentina muchos equipos la afrontan con equipos juveniles y suplentes y hemos aprovechado muy bien esta edición donde así de memoria creo que hasta ahora no he tenido ni un fallo en pronósticos de copa.
San Lorenzo es un grande de Argentina y la Copa le permitiría disputar Copa Libertadores el año que viene, algo que le vendría muy bien al renovado equipo dirigido hace varios meses por un conocido empresario televisivo que desde que tomó las riendas (no como presidente sino que tiene un hombre de su confianza en ese cargo) del equipo lo ha potenciado muchísimo y seguramente armará un gran plantel de cara al 2014.
Por ello no dejarán pasar esta oportunidad de avanzar a semifinales de la Copa Argentina ante una reserva de Rafaela que poco podrá hacer creo yo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 04:43
Argentina - Copa Argentina 19-06-2013 23:30

San Lorenzo 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Y aqui dejo otro link que afirma lo mismo que decia nikorp y que yo anticipaba desde ayer
http://www.mdzol.com/nota/471854-burruchaga-va-con-suplentes-a-san-juan/

ASi que, tomare esta cuota que es aun mayor que la que publicamos para aumentar mi stake porque ahora siento que me quede corto

Salvo Fissore, que no es un jugador que haga la diferencia ni mucho menos, el resto son jugadores que ni se jugaron en primera alguna vez.
Entonces estamos hablando de mucha ventaja la que da el equipo rafaelino

San Lorenzo, como todos comentan, se juega acercarse al titulo y al pasaje a la copa libertadores. Su proximo rival, de pasar, seria Gimnasia de Entre Rios, equipo de la tercera division.
Se han guardado a 3 jugadores para este partido y llegan con tiempo de recupero ya que su ultimo partido lo han jugado el sabado pasado.

Entiendo que olimpo nos jugo una mala pasada en un pick similar, pero son partidos que yo no voy a dejar pasar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 05:22
Ni siquiera viaja el DT de Rafaela!!!
Bien para el pronóstico, pero me parece poco profesional de parte de Burruchaga, por más que se juegue a mantener la categoría no le cuesta nada viajar, en avión son unas horas de viaje que se pierde con el plantel principal, ni que los vaya a hacer jugar como el Barcelona por una práctica más o menos que no esté presente!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 06:00
Estuve buscando datos y esto es lo que encontré de la probable alineación de Rafaela:
Rodrigo Manera; tercer arquero.
Leonardo Godoy, juega en la reserva
Julián Fernández, defensa, 23 años, 1 partido en primera con Atlético Rafaela, jugó en Deportes La Serena de Chile 21 partidos 2 goles y 5 en Argentinos Jrs.
Gastón Suso, 22 años, defensa, 3 parrtidos con Atlético Rafaela
Dimas Moralez; juega en la reserva
Pablo Gaitán, 21 años, 2 partidos con Rafaela
Matías Fissore, el más conocido, es titular habitual pero suspendido no jugará por liga, mediocampista, 22 años, 34 partidos 2 goles
Pablo Pavetti; centrocampista, 22 años, 11 partidos con Rafaela, 9 en este torneo.
Pablo Rossi; 21 años, sin partidos en primera, juega en la reserva
Ariel Lederhos, delantero 21 años juega en la reserva
Ignacio Pussetto, juega en la reserva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 06:42
Estuve buscando datos y esto es lo que encontré de la probable alineación de Rafaela:
Rodrigo Manera; tercer arquero.
Leonardo Godoy, juega en la reserva
Julián Fernández, defensa, 23 años, 1 partido en primera con Atlético Rafaela, jugó en Deportes La Serena de Chile 21 partidos 2 goles y 5 en Argentinos Jrs.
Gastón Suso, 22 años, defensa, 3 parrtidos con Atlético Rafaela
Dimas Moralez; juega en la reserva
Pablo Gaitán, 21 años, 2 partidos con Rafaela
Matías Fissore, el más conocido, es titular habitual pero suspendido no jugará por liga, mediocampista, 22 años, 34 partidos 2 goles
Pablo Pavetti; centrocampista, 22 años, 11 partidos con Rafaela, 9 en este torneo.
Pablo Rossi; 21 años, sin partidos en primera, juega en la reserva
Ariel Lederhos, delantero 21 años juega en la reserva
Ignacio Pussetto, juega en la reserva.

Gracias pato por estos datos, no me gusta nada el fútbol argentino, pero lo de que no viaja el técnico, y el equipo que jugará me convencieron. Voy con stake alto al dnb
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:36
Argentina - Copa Argentina 19-06-2013 23:30

San Lorenzo 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pongo mis fichas al San Lorenzo por la buena racha que esta teniendo ultimamente y por alcanzar uno de los trofeos que no tiene todavía en sus vitrinas.El CASLA reune en estos momentos la mejor opción para levantar la Copa Argentina junto con el Newell's. El Ateltico Rafaela esta mas pendiente de no perder la categoría, pues se la juega el próximo Domingo frente al Velez y en la Copa reservara a sus principales titulares.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.