Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 18 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:06
La unica alegria de la jornada
(El over 1,5 de San Pablo y Mineiro es una anecdota comparado con este rojazo)

CHAU VELEZ, AFUERA DE LA COPA, el viernes todos con newells

Gareca, te queres matar, tiraste la liga por este partido

Me voy a tranquilizar un poco, ya descargue algo


PD: Es_inc, te entiendo la bronca, pero si un partido que arranca a 2,40 termina la misma cuota en 1,40 es porque no esta mal tirada, si fuera todo tan simple no exisitirian las bookies
Nos toco la pesima noche de velez, ya esta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:09
La unica alegria de la jornada
(El over 1,5 de San Pablo y Mineiro es una anecdota comparado con este rojazo)

CHAU VELEZ, AFUERA DE LA COPA, el viernes todos con newells

Gareca, te queres matar, tiraste la liga por este partido

Me voy a tranquilizar un poco, ya descargue algo


PD: Es_inc, te entiendo la bronca, pero si un partido que arranca a 2,40 termina la misma cuota en 1,40 es porque no esta mal tirada, si fuera todo tan simple no exisitirian las bookies
Nos toco la pesima noche de velez, ya esta


Tienes toda la razón amigo, es solo la bronca del momento... a levantarse y seguir buscando los verdes.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:24
Increible, no se puede confiar en ningún equipo esta altura, no me meto más en el fútbol argentino!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:24
Al final con los unders que le metí recuperé algo, el último al 0-0 a cuota 1,20 medio kamikaze pero a los 25 minutos del segundo tiempo se veía venir que no habría goles ya, y me fui a ver Arsenal - Strongest y le metí al over 2,5 que era casi una fija, Arsenal con cuatro delanteros y atras defendía con dos hombres nada más porque tenía que hacer 3 goles más para clasificar y de contra le metió el 2-1 Strongest, así que no terminó tan mal el día.
La próxima vez será.


Tambien le entre a Velez , por suerte al igual que Pato , me fui al Arsenal , The strongest y los corners , me hicieron recuperar y ganar algo de plata , este partido si taba bueno , over , gano Arsenal y encima se dieron una gran cantidad de corners en los ultimos miunutos , desde cuota   , hasta cuota 8 .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:46
La unica alegria de la jornada
(El over 1,5 de San Pablo y Mineiro es una anecdota comparado con este rojazo)

CHAU VELEZ, AFUERA DE LA COPA, el viernes todos con newells

Gareca, te queres matar, tiraste la liga por este partido

Me voy a tranquilizar un poco, ya descargue algo


PD: Es_inc, te entiendo la bronca, pero si un partido que arranca a 2,40 termina la misma cuota en 1,40 es porque no esta mal tirada, si fuera todo tan simple no exisitirian las bookies
Nos toco la pesima noche de velez, ya esta


he perdido /$/%$/&%/577 de dinero
jaja pero yase recuperara en otra saludos pato uy y cqc
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:51
Al final con los unders que le metí recuperé algo, el último al 0-0 a cuota 1,20 medio kamikaze pero a los 25 minutos del segundo tiempo se veía venir que no habría goles ya, y me fui a ver Arsenal - Strongest y le metí al over 2,5 que era casi una fija, Arsenal con cuatro delanteros y atras defendía con dos hombres nada más porque tenía que hacer 3 goles más para clasificar y de contra le metió el 2-1 Strongest, así que no terminó tan mal el día.
La próxima vez será.


Tambien le entre a Velez , por suerte al igual que Pato , me fui al Arsenal , The strongest y los corners , me hicieron recuperar y ganar algo de plata , este partido si taba bueno , over , gano Arsenal y encima se dieron una gran cantidad de corners en los ultimos miunutos , desde cuota   , hasta cuota 8 .

Yo de testarudo me fume todo el partido de Velez y confiaba en que llegaba el gol, no me cubri en nada  :'(
Menos mal que no le empataron a Arsenal, ya hubiera sido el colmo paa mi bank
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:17
viva la mafia argentina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:43
aquí otro gran damnificado con lo de Velez que ha sido de traca, el futbol argentino ha vuelto a causar estragos en esto de las apuestas y eso que esta con todos los factores previos que rodeaban al partido, parecía claro que "no había por donde fallarla" y se había convertido en public bet,
Hacia tiempo que este futbol no nos recordaba lo que suele significar apostar en el, y anoche lo hizo de nuevo por la puerta grande, como uno de los mejores equipos del país, con los titulares descansados, frente a un buen equipo de la B, con 9 suplentes, en cancha neutral, como Velez no puede ganar, es algo totalmente incomprensible y sin ninguna lógica.
Pues eso, como dirían los americanos, argentinian football strikes again
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:45
viva la mafia argentina

esto es lo peor y mas peligroso, fili, que estoy seguro que no habido ningún amaño ni ninguna mafia, lo cual te deja con todas las dudas del mundo sobre la peligrosidad de apostar aquí, porque si pueden pasar cosas como la de ayer, hay algo mínimamente seguro?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:18
Me dolio muchisimo, pero no sera ni el primero ni el ultimo rojo
Los rojos estan en todos lados, sino, volquemosnos todos a esas ligas y listo
Aca el futbol argentino si lo sabes cazar tiene muy buenas cuotas (como la de ayer, obvio) pero reconozco que al ser mas parejo, corres con ese riesgo

Tomalo o dejalo, pero aqui, al menos en este partido, hubo cero mafia
Velez no va a guardar a los titulares una semana antes para este partido, para despues ir para atras por unos pesos.
Justo un equipo como velez no necesita mancharse, es un club modelo

OLVIDENSE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:34
Por mi parte tengo cero dudas de que hubiera algo extraño en este partido, lo cual hace bastante preocupante el papel de los jugadores titulares de Velez, que parece que los jóvenes que vienen sacando a cancha de vez en cuando, dan mas guerra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:27
Respeto vuestro opiniones de que Argentina es mas limpia que el culo de un bebe, pero yo tengo otra opinion sobre este partido, es demasiado sospechoso al menos. No puedo probar nada logicamente....
Pero vosotros a mi no me podeis asegurar que no hubo amaño. Es al menos, bastante sospechoso...como para asegurar una cosa asi, esta bien que defiendas a tu pais y tal, pero enfin.
No echo la culpa a ninguno de vosotros por el pick que quede eso claro. jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:08
Filigranero

No defiendo a mi pais, no soy obsecuente
Tenemos a un mafioso de presidente en la AFA hace 34 años
Imposible defender algunas cuiestiones del futbol argentino
Pero eso no da a suponer que cada vez que no se da la logica digamos... PARTIDO AMAÑADO

Y con los años me doy cuenta cuando un partido esta arreglado, no te los voy a mencionar porque fueron varios pero este no se parecio en lo mas minimo

Es mi humilde opinion y doy por cerrado el tema

PD: no estoy enojado contigo, ni tampoco supuse que lo estabas por el rojazo. La mejor contigo
Es solo que no quiero que la gente piense que todo rojo en el futbol argentino cuando deberian ser verdes, son amañados
Quedate tranquilo que cuando vea alguno, todos seran de los primeros en saberlo (se me viene a la cabeza el partido donde Arsenal debia ganar en la ultima fecha para salir campeon, en Junio de 2012)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:18
Filigranero

No defiendo a mi pais, no soy obsecuente
Tenemos a un mafioso de presidente en la AFA hace 34 años
Imposible defender algunas cuiestiones del futbol argentino
Pero eso no da a suponer que cada vez que no se da la logica digamos... PARTIDO AMAÑADO

Y con los años me doy cuenta cuando un partido esta arreglado, no te los voy a mencionar porque fueron varios pero este no se parecio en lo mas minimo

Es mi humilde opinion y doy por cerrado el tema

PD: no estoy enojado contigo, ni tampoco supuse que lo estabas por el rojazo. La mejor contigo
Es solo que no quiero que la gente piense que todo rojo en el futbol argentino cuando deberian ser verdes, son amañados
Quedate tranquilo que cuando vea alguno, todos seran de los primeros en saberlo (se me viene a la cabeza el partido donde Arsenal debia ganar en la ultima fecha para salir campeon, en Junio de 2012)

Yo estoy de acuerdo con cqc, vi el partido hasta el minuto 70 mas o menos y lo que vi fue un equipo que entró muy confiado (Velez) y otro Olimpo se jugaban la vida en cada pelota (lógico, ante el mejor equipo de Argentina se juegan un puesto como titular en su club), bastaba ver la furia de Gareca en el primer tiempo y como le gritaba a sus jugadores, pocas veces lo vi así, y en esto cqc podrá decirlo también, Gareca es un tipo muy tranquilo y rara vez se lo ve enojado, pues ayer no estaba enojado, estaba furioso en el primer tiempo. Cuando Velez se dió cuenta que tenía que sudar mucho más de lo esperado para ganar ya era tarde porque agrego que durante el partido había muchísimo viento y eso dificulta jugar, y más si en el segundo tiempo el viento estaba a favor del ataque de Olimpo. Esa es mi explicación, de todos modos esperaba más de Velez que mejoró los últimos minutos del primer tiempo y algo del segundo pero aún así nunca dió la sensación de poder ganar, de hecho yo recomendé aquí entrarle a los under y en el chat entrarle al 0-0 y alguno me acompañó por suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:49
Todo dicho señores
Clarisima la observacion de Pato y si, Gareca estaba SACADO en algunos momentos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.